El veneno ha vuelto a los parques de Logroño. El último incidente ha tenido lugar en el parque de la calle Holanda de Valdegastea, donde una chica encontró trozos de pechugas con veneno. Tras dar parte a la Policía Local, estos limpiaron el parque.
Su perro llegó a ingerir el veneno, pero afortunadamente ya está bien y se ha recuperado, “aunque ha estado una semana con diarreas sin comer”. Como ha detallado en las redes sociales, “cada tres o cuatro metros había un cebo en la longitud del parque próxima al carril bici”.
En los últimos meses se han sucedido las alertas por la presencia de veneno en distintos parques de la ciudad. En septiembre del año pasado murió un cachorro al ingerir salchichas envenenadas y en octubre y noviembre se multiplicaron los casos de perros atendidos tras ingerir veneno en el entorno del Palacio de Justicia.
Una situación que llevó a numerosos ciudadanos a manifestarse el pasado 11 de noviembre en Logroño para pedir al Ayuntamiento que intensificara las acciones que eviten estos incidentes.