El Rugby Club Rioja disputó este fin de semana una nueva jornada de liga con sus equipos.
El Domiberia Rugby Club Rioja perdió tras un partido muy igualado que hasta el minuto 72 podía habérselo llevado cualquiera de los dos equipos. El Rioja con muchas caras nuevas en el quince titular, debido a numerosas bajas, realizó el juego dinámico y de continuidad que está llevando a cabo en esta temporada pero ello no fue suficiente para ganar a un duro conjunto navarro que ya se iba imponiendo en el descanso por 14-5. El inicio de la segunda parte el Rioja salió con mucha ganas y fruto de ese esfuerzo consiguió 2 ensayos más y una transformación que lo acercaron a 4 puntos del equipo local. Pero en el minuto 72 el conjunto de La Única consiguió realizar el último ensayo y su transformación dejando el marcador final en un 28-17.
Los equipos Sub 16 y Sub 18 ganaron ambos contra el Zarautz fuera de casa con resultados Zarautz con resultados 7-59 y 22-29, respectivamente.
El equipo femenino perdió contras el Guernika tras un partido con muchas jugadoras importantes no jugaron por estar tocadas. Las noveles que jugaron se esforzaron al máximo. Los fallos de placaje y recolocacion y unas rivales muy reforzadas con dos fichajes extranjeros dejaron el partido sentenciado en la primera parte. En la segunda se mejoró mucho con un parcial de ensayos de 3 a 1. Bonus ofensivo y minutos de juego para las novatas.