La Guardia Civil ha expuesto los objetos intervenidos y las joyas robadas durante los últimos meses de los actos delictivos que se han llevado a cabo en Aragón, Navarra, Soria, Valencia y La Rioja dentro de la denominada 'Operación Catón'. La muestra de los objetos se realizará en la Comandancia de La Rioja situada en la calle Duques de Nájera, número 147 de Logroño, al objeto de que los ciudadanos que sufrieran robos en sus domicilios durante los últimos meses, puedan acercarse a estas dependencias.
Estarán abiertas al público hasta el próximo 2 de febrero, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 por la mañana y de 16.00 a 18.00 horas por la tarde, y los sábados, de 09.00 a 13.00 horas. También pueden dirigirse a cualquier Puesto de la Guardia Civil en La Rioja, donde podrán ver las fotografías de los mismos efectos expuestos en estas dependencias.
Tras las 3 primeras detenciones llevadas a cabo en Huesca, el pasado día 09/01/08, y una vez efectuado el primer registro en la localidad de Borja, los Agentes encontraron numerosas joyas (pulseras, anillos, pendientes, collares etc.), además de relojes, televisores de LCD, equipos de música, radiocasetes, DVDs, material informático, teléfonos móviles y algunas prendas de piel.
Los días 11 y 15 del presente fueron efectuados otros 6 nuevos registros domiciliarios en las localidades de Arnedo y villamediana de Iregua (La Rioja), y en Lapuebla de Labarca (Álava), donde los Agentes intervinieron más joyas y efectos.