Solo dejó el hueso de un chuletón de vaca de 2,4 kilos y pudo comer postre después de comerse una hamburguesa de más de un kilo de carne, al youtuber gastronómico Sezar Blue no hay reto que se le resista.
Ha estado en Alfaro, donde ha visitado una almazara de aceite para realizar un vídeo contando todo el proceso de la producción del aceite de la Rioja.
Este buen amigo de Pepe Chuletón, había visitado su carnicería, La Despensa, en varias ocasiones pero todavía tenía pendiente una parada fundamental de la gastronomía riojana: la Calle Laurel. Este miércoles ha estado Logroño y ha anunciado que grabaría un vídeo en la calle de pinchos más famosa de la ciudad.
Tendremos que esperar para ver cuantos pinchos es capaz de comerse Sezar Blue o a qué reto se somete. Lo que sí ha contado por instagram a sus seguidores es que no esperaba es que algunos bares de la Laurel cerraran a las 15.00 horas, así que se ha quedado sin probar muchos que tenía en mente. Una buena excusa para tener que volver a Logroño.