Los vecinos del entorno de la Fuente Murrieta siguen en pie de guerra. No están contentos con que esta plaza, hasta ahora Alférez Provisional, pase a llamarse Diversidad, porque preferirían que se denominase con el nombre por el que es conocida por todos: Fuente Murrieta. Además de recoger firmas, estos días está moviéndose por los grupos de whatsapp y las redes sociales un vídeo lleno de razones para este argumento.
En él recogen fotografías de la construcción de la Fuente Murrieta, en 1966, y explican cómo entre los ciudadanos se fue consolidando ese nombre, como se puede ver en distintas colecciones de postales, en el nombre de la parada de taxi o en el hecho de que el propio Ayuntamiento la llama así en la publicación De Buena Fuente y hasta 93 veces en el último programa de fiestas.
Con este vídeo quieren que el Ayuntamiento de Logroño “recoja el sentir popular de los vecinos y ciudadanos” y acepte el cambio propuesto. Los interesados pueden dejar su firma en el estanco de la plaza.
También han colocado una enorme pancarta en la que puede leerse 'Plaza Fuente Murrieta'.