Manchester-Dinamo de Kiev (4-0)
El Manchester United ha asegurado su plaza en los octavos de final de la Champions League a falta de dos partidos gracias a la victoria por 4-0 ante el Dinamo de Kiev. Tras los goles de Gerard Piqué y Carlos Tévez antes del descanso, el primero de cada uno de ellos en la competición, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo añadieron otros dos en los últimos minutos para certificar la cuarta victoria en otros tantos partidos de los ingleses mientras que el Dínamo sellaba su eliminación.Arsenal-Slavia Praga (0-0)
El Arsenal se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League tras sacar un punto ante el Slavia Praga. El portero de los ingleses, el español Manuel Almunia, resultó clave para mantener el marcador inicial y de paso vengar la goleada de 7-0 encajada por los checos hace quince días.Olimpique de Lyon-Stuttgart (4-2)
El Olimpique de Lyon mantiene vivas sus opciones de clasificación para octavos por quinta temporada consecutiva, gracias a la victoria por 4-2 sobre el el Stuttgart en el Stade de Gerland. Los tantos iniciales de Hatem Ben Arfa y Kim Källström le dieron tranquilidad a los hombres de Alain Perrin, aunque el cuadro alemán vendió muy cara su derrota y redujo distancias por mediación de Mario Gómez. Pero el Lyon volvió a poner los dos goles de ventaja con un nuevo gol de Ben Arfa antes del descanso. Tras la reanudación, Gómez instauró la inquietud en el estadio estableciendo el 3-2, y el choque pudo cambiar de signo cuando Thomas Hitzlsperger marró una pena máxima que hubiese significado el empate. En tiempo de descuento Juninho Pernambucano rubricó el triunfo galo. El Lyon se queda tercero aunque a un punto del Rangers, mientras que el Stuttgart sigue sin sumar un punto en esta competición. Roma-Sporting Lisboa (2-2)
Un tanto en los últimos minutos en propia puerta de Anderson Polga ha impedido una victoria crucial del Sporting de Lisboa ante el Roma. Este punto deja al equipo italiano en el camino adecuado para clasificarse para octavos dentro del Grupo F. Los visitantes comenzaron de manera fulgurante en Lisboa con un Marco Cassetti que les colocó por delante en el minuto 4 con un gran gol pero Liedson fue fundamental para que el Sporting igualara el partido, al cuarto de hora, y les adelantara en el marcador con un cabezazo en el 64. Este tanto hacía que el conjunto portugués empatara a seis puntos con su rival a falta de dos partidos. Aun así, en el 89 David Pizarro puso el empate en el marcador con un disparo lejano que entró en la red tras golpear en Polga despistando por completo a Tiago.Inter-CSKA Moscú (4-2)
El Inter de Milan se mantiene como líder del Grupo G y se queda a un paso de la clasificación para octavos de final gracias a su brillante victoria por 4-2 sobre el CSKA de Moscú en un partido en el que tuvo que remontar una desventaja de dos goles. El Inter remontó un partido que marchaba con 0-2 en el marcador a los 32 minutos con los goles para los visitantes de Jo y Vágner Love. Pero en apenas dos minutos, el conjunto italiano igualó el encuentro con los tantos de Zlatan IbrahimoviÄ y Esteban Cambiasso. Ya en la segunda mitad, el cuadro ruso acabó cediendo al empuje local y con otros dos goles de Cambiasso e Ibrahimovic, se acabó llevando los tres puntos.Fenerbache-PSV (2-0)
Dos goles en dos minutos en la primera parte acercan al Fenerbache hacia los octavos por vez primera en su historia, ya que aventaja con este triunfo en cuatro puntos al PSV Eindhoven dentro del Grupo G. El disparo de Kazım Kazım fue introducido en su propia portería por el defensa del PSV Dirk Marcellis en el minuto 28, y seguidamente Semih Sentürk terminó por sentenciar a los holandeses, que desde la tercera jornada y tras la marcha de su entrenador Ronald Koeman al Valencia CF ve como sus opciones de superar la fase de grupos son escasas. El Fenerbache solamente necesita un triunfo ante el Inter. o el CSKA para certificar su clasificación.