Modelos de responsabilidad

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Difundir el valor de la Responsabilidad Social Corporativa como instrumento de cambio constituye uno de los objetivos fundamentales de la I Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa que la Universidad de La Rioja ha celebrado este jueves.

Una iniciativa, organizada por la UR, que ha contado con la colaboración de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja, la Cámara de Comercio e Industria riojana, Aema, Jazz Group Comunicación y Fundación Cultura y Comunicación.

La jornada, que ha contado con la presencia de Ramón Jauregui, secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, ha tratado de acercar a alumnos, trabajadores, tejido social y empresarial el compromiso por la RSC en La Rioja.

FUNDACIÓN CULTURA Y COMUNICACIÓN

La Fundación Cultura y Comunicación, iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa Jazz Group Comunicación, nace con el compromiso de impulsar acciones de solidaridad, promoción de la cultura y la educación, integración social y comunicación en la sociedad donde ejerce su actividad.

Así lo ha explicado, Alexandra Gómez, coordinadora de la Fundación Cultura y Comunicación, durante su ponencia esta tarde en la UR. Durante su intervención, Gómez ha detallado los principios fundacionales de la entidad y los objetivos con los que nació en 2005, los proyectos que encabeza como el Banco del Tiempo en Logroño, que comenzó su andadura el pasado mes de octubre con gran éxito, o la estrecha colaboración con entidades como Aspace (vídeo).