Mónica Randall recibió este domingo el premio Rafael Azcona en la 25 edición de Octubre Corto. “Celebramos su trayectoria y nos dejamos seducir por el talento y el desparpajo de una de las actrices más inteligentes, reconocidas y queridas de nuestro teatro y nuestro cine, también rostro habitual de la televisión de los setenta y los ochenta en una España con ganas de libertad y de color”, han agradecido desde Octubre Corto.
“Acompañada por la productora Sol Carnicero, memoria activa de nuestro cine, amiga y confidente de Randall y nuestro imprescindible Bernardo Sánchez, recorrimos décadas de una España que transitaba hacia una necesaria evolución. Nos sumergimos en divertidos y disparatados rodajes, amigas y amigos que se fueron y dejaron una huella indeleble y una serie de escenas y recuerdos compartidos que hicieron las delicias del público”.
Desde la organización del festival, destacan a “una gran profesional, figura imprescindible de nuestro cine y nuestro arte, digna merecedora del Premio Rafael Azcona en esta vigésimo quinta edición de Octubre Corto”.