La SD Logroñés ha caído este sábado ante el Intercity en el Antonio Solana por 1-0. La diana de Miku en el choque correspondiente a la jornada 37 del Grupo 2 de 1ª Federación ha acabado con las esperanzas riojanas de meterse en Playoff. “Es un partido de empate”, ha valorado Raúl Llona tras el encuentro.
El míster blanquirrojo ha comentado que su equipo ha estado “bien” en la primera mitad, con balance positivo entre ataque y defensa. “No hemos sufrido nada y hemos tenido cierta fluidez, que no profundidad ni presencia en área”, ha añadido. Ya en la segunda parte, el logroñés ha comentado que los suyos han tenido que ajustar, ya que el rival estaba teniendo más profundidad por banda derecha con los cambios.
En cuanto al gol, Llona lo ha definido como una acción de “mérito” del rival. Su único lamento es no haber podido ser reconocible en el tramo final. “Nos ha faltado un poco más de tranquilidad para ir a por el empate”, ha añadido.
Cuentas
La SDL está en el 8º puesto con 51 puntos, por lo que ya no puede alcanzar al Barça Atlètic (5º, 58p). A pesar de no poder disputar las eliminatorias, el premio de la Copa del Rey depende única y exclusivamente de los blanquirrojos. El combinado riojano es uno de los cinco mejores no filiales del grupo y tiene una renta pequeña sobre Nàstic (9º, 50p), Sabadell (10º, 49p) e Intercity (11º, 49p), sus grandes perseguidores.
Sin mirar a otro partidos, si los logroñeses suman de a tres el próximo sábado a las 19:30 en Las Gaunas contra el Atlético Baleares en la última jornada liguera, serán equipo copero el curso que viene.
Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)