El estadio Nuevo Colombino acogerá el duelo entre el Recreativo de Huelva y el Deportivo de La Coruña, dos rivales directos que pugnan por evitar el descenso. Los onubenses, que están un punto por encima de los puestos de peligro, tienen las bajas de 'Pampa' Calvo, Javi Guerrero y Bouzón, mientras que Beto ha estado aquejado de gastroenteritis.
Por contra, el técnico blanquiazul, Manolo Zambrano, que debutó con victoria ante el Espanyol, (1-2), podrá recuperar a Rosu y Ersen Martin, que han superado sus respectivos problemas físicos, aunque es el recién fichado Marco Ruben quien se perfila como titular en punta junto a Sinama Pongolle.
En cuanto al Deportivo, los de Lotina llegan a Huelva tras empatar a uno con el Getafe en La Coruña la pasada jornada, por lo que necesitan sacar un buen resultado de tierras onubenses para intentar eludir los puestos de descenso que actualmente ocupan con 24 puntos. Los jugadores Cristian y Guardado han trabajado al margen del grupo durante la semana, mientras que el reciente fichaje herculino, Wilhensom, sufre un fuerte catarro.