En la madrugada del sábado 24 de agosto al domingo 25, una joven de 18 años fue agredida en Albelda de Iregua, cuando al pedirle a un chico que no le empujara, éste le golpeó con una botella en la cabeza. La familia pide colaboración ciudadana para buscar al autor.
El suceso ocurrió en torno a las 4:00 horas de la madrugada durante la actuación de Carlos Jean. La joven le pidió a un chico que no la empujara y este, lejos de hacerle caso, le golpeó con una litrona en la frente, “sin mediar palabra”, como detalla la familia. La botella, afortunadamente, no se rompió y la agresión se ha saldado con una gran brecha de varios puntos y alguno interno, además de un ojo amoratado e hinchado.
La familia ahora pide colaboración para encontrar al agresor, según su descripción, “un varón de unos 20 años y unos 1,70 metros de altura. Tiene ojos marrones, el pelo completamente rapado a ambos lados de la cabeza con una cresta mohicana color castaño de unos 7 centímetros en medio de la cabeza, frente prominente y dilataciones en las orejas. Vestía una camiseta deportiva de manga corta, color verde oscuro con rayas negras en el torso y en las mangas y un pantalón corto marrón o gris oscuro”.
Sus allegados pidieron ayuda a un grupo de Facebook de Albelda de Iregua donde han publicado un vídeo del concierto y muchas fotos de cuadrillas, para intentar localizar al agresor, que huyó de la plaza cuando la joven empezó a sangrar. Sin embargo, su publicación fue borrada por los administradores del grupo y la madre fue bloqueada.
Si alguien puede ayudar a localizar al autor, puede dirigirse al puesto de la Guardia Civil de Nalda, al teléfono 941 44 71 17 o al lo-pto-nalda-registro@guardiacivil.org.