Sin acuerdo con Luis Aragonés

0

El Sevilla confirmó a través de su radio oficial, que no ha alcanzado un acuerdo para que el ex seleccionador nacional Luis Aragonés se haga cargo de la primera plantilla sevillista, en sustitución del destituido Manolo Jiménez. En este sentido, desde la entidad se recordó que el nombre de Luis era el que más ha sonado en las últimas horas como candidato al banquillo blanquirrojo, aunque añadió que “finalmente no será así”.

Igualmente, las mismas fuentes apuntaron a las cábalas formuladas en torno a esa eventual regreso de Aragonés al equipo al que, como se recordará, dirigió ya en el periodo 1993-95. “Todo eso, a estas horas de la tarde, ya queda bastante caduco”, aseveraron desde la radio nervionense.

Y es que, añadieron, Luis Aragonés “tenía otros planteamientos y otra forma de ver” las cosas en relación a los que pretendía el club, por lo cual “se ha producido una colisión de intereses” entre las partes. Paralelamente, se apunta que el Sevilla “tiene una visión diferente de lo que quiere para el futuro y ahí ha estado el punto de fricción” con el Sabio de Hortaleza.

“Ha primado el interés por mantener virgen el proyecto de futuro y tratar de encontrar otras soluciones, para que el equipo cumpla con todos sus intereses. No se ha llegado a un acuerdo. Punto y final a esas negociaciones entre el Sevilla y Luis Aragonés”, concluyeron, desde la emisora nervionense.

Así, habrá que aguardar en las próximas horas una decisión inminente sobre quién será el entrenador que esté al frente del Sevilla en el partido liguero del domingo contra el Villarreal. Todo apunta, a la espera de la confirmación oficial, a un técnico de la casa, Antonio Álvarez, quien ya se encargó hoy de dirigir el entrenamiento a puerta cerrada llevado a cabo por la plantilla hispalense.