Las primeras informaciones de la Lotería del Niño no eran buenas para La Rioja. Como ya ocurriera con la Lotería de Navidad, la suerte ha pasado de largo y no ha dejado premios en la comunidad autónoma.
No obstante, solo quedaba la esperanza de que algunos de los décimos del segundo premio, el 72289, que se habían vendido por Internet se hubieran vendido desde La Rioja. Y podría haber sido así.
Aunque Loterías del Estado en un primer momento solo habia indicado que el premio se había vendido por internet, más tarde ha ampliado los datos con los establecimientos de referencia. Entre ellos, ubicado en la calle Trinitarios, 20 de Rincón de Soto.
Según explica el delegado de Loterías en La Rioja, Carlos Ruiz, la plataforma de compra por internet pide asociar cada compra a un punto de venta “amigo” y uno de los décimos escribió este punto de la localidad riojana.
Por eso, cabe pensar que la persona agraciada con un décimo del segundo premio esté en Rincón de Soto, aunque según aclara el delegado, “podría estar en cualquier otro punto del país”.