Un vecino de la localidad coruñesa de Arzúa , de 44 años de edad, mató la pasada noche a su tío con una escopeta de caza y se suicidó posteriormente tras mantener una discusión en el domicilio familiar que compartían.
Según informaron este lunes fuentes de la Guardia Civil, los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas en una casa en el municipio de Arzúa supuestamente tras mantener los fallecidos una disputa.
Fueron familiares y vecinos de los fallecidos los que alertaron a las fuerzas de seguridad tras escuchar los disparos. Una hora después de los hechos efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazaron a la vivienda, según concretaron las mismas fuentes.
El presunto homicida, según indicó la Guardia Civil, efectuó dos disparos con una escopeta de caza para matar a su tío y posteriormente se quitó la vida con la misma arma de fuego.
ANTECEDENTES PSIQUIÁTRICOS
La Guardia Civil ha abierto una investigación en relación con este suceso, cuya línea principal de investigación se centra en la disputa familiar que llevó al sobrino a matar a su tío y después a suicidarse.
Las mismas fuentes apuntaron que el presunto homicida tenía “antecedentes psiquiátricos”.