Un hombre, A.C., de 50 años de edad, ha matado presuntamente a su ex pareja sentimental, D.M., de 39 años, y más tarde se ha suicidado en su domicilio de los Cortijos de Marín perteneciente a la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el hombre, que era natural de Guinea-Bissau al igual que su ex pareja, provocó la muerte de la mujer alrededor de las 18,00 horas de este viernes, si bien “minutos más tarde” la Benemérita se personó en el Camino de La Losas, lugar donde supuestamente A.C. acabó con la vida de D.M., pudiendo comprobar que el cadáver se encontraba tendido en el suelo de dicho camino.
Asimismo, unas seis horas más tarde, a las 00,00 horas de este sábado, la Guardia Civil localizó y acudió al domicilio de A.C. ubicado en los Cortijos de Marín del municipio costero, donde de igual manera vio su cadáver con indicios de suicidio.
De otro lado, el Instituto Armado ha señalado que en el caso se ha decretado secreto de sumario, si bien se encarga del mismo el Juzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar.