La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Villareal hace suyo el torneo

0

El Villarreal se ha proclamado, por segundo año consecutivo, vencedor de la cuarta edición del Trofeo San Bernabé de fútbol 7, que se ha disputado en Logroño, al vencer en la final a los alevines del Racing de Santander por 3-1.

El torneo reunió en la capital riojana a ocho conjuntos alevines de otros tantos clubes de Primera -Villarreal, Racing, Atlético de Madrid, Real Madrid, Español, Deportivo, Valencia y Osasuna- además de la Real Sociedad y el conjunto organizador, el Villarreal.

En la final el conjunto castellonense fue superior al equipo cántabro y ya se adelantó en el marcador en el primer tiempo, por medio de Maikel Fernández; y en el segundo tiempo volvió a marcar por medio de Argiel y Javier García, con lo que sentenció el partido, que se cerró con un tanto para el Racing de Japi.

El partido por el tercer y cuarto puesto, entre Real Madrid y Español, se resolvió a favor de los madrileños por 2-1.

El quinto clasificado fue el Valencia, al ganar en su último encuentro al Osasuna por 2-1; el séptimo puesto correspondió al Deportivo, que se impuso por 1-0 al Atlético de Madrid; y en el encuentro para resolver las dos últimas plazas del torneo la Real Sociedad derrotó por cinco goles a cero al club organizador, el Valvanera .