La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado este miércoles las obras del Wanda Metropolitano, el nuevo estado del Atlético de Madrid. Cifuentes, acompañada del presidente del club de fútbol, Enrique Cerezo, se ha comprometido en un mensaje de vídeo a que el primer partido de Liga del Atlético en su campo, el próximo 16 de septiembre, se celebrará.
Tras elogiar las futuras instalaciones de la institución privada, Cifuentes asegura: “Aunque esto se va a inaugurar el 16 de septiembre, las obras continuarán un poquito”. La presidenta de Madrid pide a quienes vayan a asistir al estadio que utilicen el Metro “que garantizará el acceso”.
Cifuentes califica de “estadio maravilloso” el Wanda Metropolitano, asegura que será “uno de los grandes atractivos turísticos” de Madrid y que servirá para “dinamizar económicamente” el barrio donde se sitúa. La presidenta regional define como “espectacular” la cubierta del campo, elogia las “cómodas y espaciosas” localidades e informa de que en los alrededores habrá “zonas para las familias y los niños”.