Fallece Chicho Castillo, actor y un clásico de la hostelería de Malasaña

Chicho Castillo, actor, jugador y árbitro de rugby y, en Malasaña, un clásico de la hostelería, ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón. Hoy las despedidas más que cariñosas se acumulan en su página personal de Facebook, en la que se ha dado a conocer esta triste noticia, destacando de él, por encima de todo, lo buena persona que era y su perpetua jovialidad.

Originario de Las Palmas, Chicho estuvo más de 20 años anclado en la calle Manuela Malasaña, en locales de restauración ya desaparecidos como el Molly Malone's y el Ave Fénix, del que era socio, y vinculado también a un clásico como Casa Maravillas.

Desde las 17 horas de hoy, miércoles, y hasta mañana, quienes deseen despedirse de él podrán hacerlo en la sala 5 del tanatorio Parque San Isidro, calle de los Comuneros de Castilla, 15.

Su pasión por el rugby era bien conocida, siendo el Canoe su club de referencia en su etapa de jugador. En los últimos tiempos se dedicó también a comentar y a arbitrar partidos.

Además del rugby, la actuación fue otra de sus grandes pasiones, desarrollando una larga trayectoria como actor de reparto en multitud de producciones: