Águilas abre el martes las piscinas municipales bajo protocolo de seguridad

El ayuntamiento de Águilas abrirá el martes las piscinas municipales bajo estrictos protocolos de control e higiene para garantizar la seguridad de los usuarios, según ha dicho este sábado el concejal de Deportes, Cristóbal Casado. Reanudarán el servicio las piscinas del polideportivo municipal y las del complejo Huerto Don Jorge bajo cita previa obligatoria en el teléfono 968412023.

En esta reapertura solo podrá nadar un usuario por calle durante una hora al día y se habilitarán tres turnos de mañana y de tarde para el público general, mientras que se reserva un turno entre las 16 y las 17 horas solo para nadadores federados. Las duchas de los vestuarios permanecerán inhabilitadas.

La natación en la playa ya no estará limitado solo a deportistas federados, ha recordado Casado, que ha señalado que aunque la fase 2 de la desescalada se pueden abrir pabellones cubiertos, la Concejalía de Deportes ha optado por mantenerlos cerrados ya que las medidas requeridas hacen inviable, por el momento, su reapertura.