El Real Casino de Murcia inaugura la exposición del retratista murciano, Pablo Moreno Giménez 'Herencia: La textura del alma' el próximo viernes 5 de mayo a las 20h.
La exposición incluye una colección de retratos únicos que exploran la esencia humana a través de pinceladas audaces y un enfoque vanguardista. Los cuadros de Pablo Moreno Giménez son reconocidos por su capacidad para transmitir la profundidad y la complejidad de las emociones humanas, “invitando a los espectadores a sumergirse en un mundo de autodescubrimiento y conexión emocional”.
Para esta exposición, Moreno Giménez ha trabajado en estrecha colaboración con profesionales creativos como la modista Ana Chaconne y el compositor autodidacta Manuel Soto para crear una experiencia artística multidisciplinar que combina moda, modelaje, pintura y música.
La exposición presenta cuatro estilos diferentes de obras, con tamaños que van desde los 50 cm hasta 3 metros, y técnicas mixtas diversas. Además, 'Herencia: La textura del alma' contará con una banda sonora original creada por el propio Manuel Soto especialmente para la ocasión.