La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Comienza la campaña 'Este verano compro en Mazarrón'

Arranca la campaña ‘Este verano compro en Mazarrón’ con el objetivo de “fomentar e impulsar el comercio local de nuestro municipio ya que en esta fecha estival recibimos numerosos visitantes, además de nuestros vecinos y residentes”, según la concejal de Comercio y Consumo, Silvia García.

La campaña promocional se extenderá hasta el 18 de julio y de ella podrán beneficiarse los clientes que realicen una compra por un importe igual o superior a 20 euros en los comercios adheridos a la iniciativa. Una vez realizada la compra, los clientes tendrán que presentar su ticket de compra en una de las dos casetas que estarán situadas en la Plaza del Convento de Mazarrón y en el Paseo Marítimo del Puerto de Mazarrón.

En cada uno de los stand habrá una ruleta en la que se podrá optar a los siguientes premios: llaveros, descuentos, 2x1 en refrescos o cañas y cheques de 10 y 20 euros para gastar en los comercios adheridos. Las fechas para poder canjear los tickets de compra serán los jueves 8 y 15; viernes 9 y 16, y sábados 10 y 17, en horario comercial de mañana y tarde.

Se repartirán hasta 2.500€ en premios económicos que repercutirán directamente en los establecimientos. Silvia García ha destacado que “esta vez se ha querido contar también con el sector de la hostelería, dando las gracias a todos los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, ya que sin ellos estas campañas no serían posibles”. Por último el concejal de Participación Ciudadana, José María Moreno, ha expresado que “en este año el comercio y la hostelería han sido los grandes perjudicados y este tipo de campañas ayuda a recuperar la ilusión, por ello animo a todo el mundo a que compre en nuestro comercio y se sume a esta bonita iniciativa”. Los cheques y descuentos se deberán gastar en uno de los establecimientos adheridos a la campaña.