La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

El PP vuelve a confiar en Contreras como candidato en Molina de Segura

El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia acordó este miércoles y por unanimidad, como es costumbre, su candidatura a la cuarta ciudad más poblada de la comunidad, Molina de Segura, donde volverá a confiar en Eduardo Contreras.

Contreras, que podría ser calificado como 'verso suelto' por sus declaraciones públicas, ha sido uno de los más firmes defensores de Alberto Garre como posible candidato del PP a presidir la Región. Sin embargo, el sector que apoya a Valcárcel obtuvo el favor de Génova para el favorito del expresidente, Pedro Antonio Sánchez.

En cualquier caso, Eduardo Contreras ha sido finalmente el elegido en Molina. Junto a dicho municipio, el PP también ha despejado la incógnita de Abanilla, donde habrá un nuevo aspirante: José Antonio Blasco. Además, el los populares han designado candidatos para Beniel, con José Manuel Robles; Fuente Álamo, con María Antonia Conesa; Lorquí, con María José López García; y Moratalla, con Juan Pascual Soria.

Una vez más, el presidente del Comité, Antonio Sánchez Carrillo, ha explicado que todos ellos “tienen una demostrada experiencia en la gestión en la Administración, ya sea como alcalde, concejal o director general en la administración regional”, por lo que, a su juicio, “el Partido Popular una vez más apuesta por la experiencia sin renunciar a la renovación y a devolver la ilusión a los murcianos”.