Un hombre apuñala a su pareja con una botella rota en un municipio de Murcia

Un hombre de 39 años hirió anoche de gravedad a su pareja de 38 en el municipio murciano de Molina de Segura. El hombre luego se quitó la vida.

Fuentes cercanas al caso explicaron que el hombre habría usado una botella rota para atacar a la mujer, momento en el que uno de sus dos hijos lo sorprendió. Luego, habría empleado un arma blanca para suicidarse, apuñalándose en el abdomen.

La mujer fue ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca, en estado grave, y ha sido intervenida de urgencia por lesiones en el cuello.

Las mismas fuentes han confirmado que el suceso comenzó con una discusión durante la cual, presuntamente, el hombre se puso violento hasta el punto de agredir brutalmente a la mujer. Agarró una botella, la rompió y la usó como arma.

Uno de los hijos se puso en contacto con el Centro de Coordinación de Emergencias para pedir auxilio. Al parecer, el otro hijo menor del matrimonio se encontraba durmiendo en su habitación y no fue testigo de lo ocurrido. Del caso se está haciendo cargo la Policía Nacional.