Los amantes de la cerveza y la comida tienen la oportunidad de disfrutar de una variada oferta internacional gracias a E.Leclerc Pamplona
Los amantes de la cerveza y la buena comida tienen la oportunidad estos días en Pamplona de disfrutar de una amplia variedad de productos sin necesidad de desplazarse hasta los países de origen. E.Leclerc Pamplona celebra, del 3 al 18 de mayo, la quinta edición de su exitosa Feria de la Cerveza y Comida Internacional, un paraíso culinario y cervecero con más de un centenar de marcas y 180 superofertas de una gran variedad de cervezas: tipo Lager, Ale, Negra, Trapense, IPA, de Abadía, sin gluten, sin alcohol…
La diversidad de orígenes y tipos permitirá a los aficionados a la buena gastronomía recorrer gran parte del mundo. En la feria encontrarán las cervezas y la comida más representativas y relevantes de más de once países y sus regiones: Bélgica, Alemania, República Checa, Italia, Reino Unido, España, Ucrania, Holanda, Estados Unidos, México…
Además de la cerveza, los clientes podrán adquirir salsas, pastas, quesos, cortes de carne argentinos, americanos y europeos, pan alemán, salchichas, nachos, tortillas de maíz, masa para arepas… Además de comprar los productos, también podrán llevarse platos típicos de otros países ya elaborados en los obradores del Punto Caliente.
La Feria de la Cerveza y Comida Internacional de E.Leclerc Pamplona es todo un referente en la ciudad. La celebración de la diversidad culinaria está indicada con banderines de todo el mundo en los pasillos de Frescos y Alimentación del establecimiento. Además, E.Leclerc Pamplona sortea tres carros de la compra repletos de cerveza y alimentos del mundo con un valor de 200 euros cada uno.
¿Qué distingue a E. Leclerc como establecimiento?
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.
0