Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chapinería “intenta encajar” el “macabro” suceso de la mujer descuartizada

Hallan el cadáver de una anciana descuartizado en Chapinería (Madrid)
Chapinería —

0

Chapinería, 5 ago (EFE).- Chapinería “intenta encajar” el “macabro” suceso de la localización del cuerpo de una mujer de 70 años descuartizado y enterrado en un parque del municipio, una localidad “tranquila, sin conflictos” que nunca pensó ser noticia con un hecho tan duro.

Así lo ha expresado la alcaldesa de Chapinería, Lucía Moya, en declaraciones a Efe después de que anoche un vecino que paseaba a su perro encontrase los restos de una persona y avisase a las fuerzas de seguridad.

Los restos se encontraban repartidos en bolsas de plástico y, según asegura Telemadrid, corresponden a una vecina de nacionalidad española de la zona de la que no consta que haya denuncias por desaparición.

La alcaldesa, tras condenar y mostrar su “rechazo absoluto” al homicidio, ha admitido la “sorpresa y expectación” que el “macabro” suceso ha generado en el pueblo, que ahora está “intentando encajar algo que no entra dentro de nuestro esquema”.

“Somos un municipio de 2.400 habitantes. Es tranquilo, no hay conflictos; hay los típicos, pero nada que destacar, lamentar, nada de estas características”, ha relatado la regidora.

Unos hechos “muy preocupantes” que siempre se contemplan “como desde fuera”. “Nunca piensas ser portador de una noticia tan macabra y tan dura como la que estamos viviendo en este momento”.

Moya ha explicado a Efe que la investigación sigue abierta y se ha establecido el secreto de sumario, por lo que ha pedido calma, ya que “ni siquiera está confirmada la identidad de la víctima”.

En este sentido, la alcaldesa ha pedido “paciencia” antes de hacer valoraciones sobre este suceso, “esperar resultados verídicos y de los que poderse fiar” y “no entrar a valorar la rumorología, porque solo puede llevar a mucha más confusión, a mucha más preocupación y a mucho más malestar”.

Etiquetas
stats