González ha destacado que “lo único” que sabe “es la experiencia que han vivido partidos de todo tipo”, pero, ha matizado, “ahora se aceleran mucho más los procesos” ya que “sólo hay que llegar al poder para desgastarse rápidamente se tenga el color que se tenga”.
Y es que “la gestión de la crisis está matando a muchos gobiernos, mientras que los partidos de la oposición siguen estando en una travesía del desierto, en este caso el Partido Socialista”, ha subrayado.
“¿Cuál es el elemento peligroso de esa situación? Que mientras que el Gobierno se deteriora a toda velocidad, el partido de la oposición también se deteriora porque no supera la travesía del desierto, no hay plazo suficiente para superarla”, ha apostillado González, al tiempo que ha añadido que “entonces lo que surge son fórmulas arbitristas, populistas, de cualquier naturaleza”.
Felipe González ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por este asunto en el transcurso del desayuno informativo denominado 'Hacia una Economía en Crecimiento. Oportunidades de Inversión en Extremadura', celebrado en Badajoz, y en el que ha participado junto el presidente del Gobierno extremeño, el 'popular' José Antonio Monago.