Así se ha pronunciado en un mitin en el Palacio de Festivales de Santander ante unos dos mil simpatizantes y militantes, un día después del bronco 'cara a cara' que mantuvo en la Academia de Televisión con Pedro Sánchez. “No hemos venido como otros ni a insultar ni a dividir ni a pelear”, ha enfatizado ante un auditorio entregado.
Rajoy ha cargado contra el secretario general del PSOE por dibujar una “España tenebrosa que no existe” y “escenarios tétricos”. “España es un gran país, España no es esa España negra que pretenden pintarnos algunos que quieren llegar al Gobierno de cualquier manera. España es una gran nación y tenemos que contárselo a la gente”, ha enfatizado.
A cuatro días de las elecciones, el jefe del Ejecutivo ha pedido a sus dirigentes que “aprieten” para el “sprint final” porque, aunque el PP va a ganar las elecciones, tienen que hacerlo con votos “suficientes” para una España “estable”. A su entender, las elecciones del domingo no son ni una “ruleta rusa” ni una “cita a ciegas”. “Solo el voto para el PP es el voto para el empleo y los demás tienen otras prioridades”, ha avisado.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))