En algún lugar hay algo que necesitas leer.
La australiana de breakdance, tiradores con carisma y la aparición de Tom Cruise: los mejores momentos de los Juegos Olímpicos
Acaban ya los Juegos Olímpicos de París, pero aunque las competiciones y el reparto de medallas hayan terminado, siempre nos queda repasar los mejores momentos de estas últimas semanas, aquellos que nos sacaron una sonrisa o que corren por las redes convertidos, cómo no, en memes. Esta es nuestra recopilación:
La australiana y el breakdance
Uno de los vídeos más comentados que dejan estos Juegos es el de la participación de Australia en la categoría de Breakdance. La bailarina Raygun era la encargada de defender a su país, aunque finalmente obtuvo una puntuación de 0 puntos con un particular estilo de baile que ha dado de qué hablar en redes sociales.
La gimnasta italiana que amaba el parmesano
La gimnasta Giorgia Villa se hizo viral antes y durante las olimpiadas por subir vídeos en los que aparecía comiendo parmesano después de los entrenamientos. Tanto resonó su afición al queso italiano que acabó siendo patrocinada precisamente por una marca de este tipo de queso:
El equipo mixto turco de tiro
El equipo mixto de Turquía en tiro se hizo con la medalla de plata con un estilo inusual que no dejó indiferente a los seguidores de los Juegos: con mano en el bolsillo y sin apenas complementos como protección para los ojos o lentes especializadas:
'Imagine' para calmar el ambiente
No hay nada mejor que una canción adecuada para solucionar un momento de tensión. Eso fue lo que ocurrió durante el partido entre el equipo canadiense y el brasileño de volleyball: las jugadoras comenzaron a discutir y el DJ decidió poner 'Imagine', de John Lennon. La situación acabó con los asistentes cantando desde las gradas y las deportistas sonriendo, mucho más camadas.
Y para cerrar... la aparición de Tom Cruise
El broche final en la ceremonia de clausura lo puso el actor Tom Cruise con una espectacular aparición. Primero, en moto por París con la bandera de los JJOO, al más puro estilo Misión Imposible, y luego con un salto sobre el escenario.
3