En algún lugar hay algo que necesitas leer.
Más Madrid toma las marquesinas con su campaña para recuperar la capital: “Lo va a hacer Rita”
La campaña electoral ya puede sentirse en diferentes aspectos del día a día: entrevistas a políticos en televisión, debates en el Congreso, cruces de reproches en declaraciones... Pero por si hay quien desconecte de esos asuntos en los periódicos e informativos, los partidos trasladan sus acciones a la calle. Así, Más Madrid está tomando marquesinas y espacios en el Metro y Cercanías de la ciudad para promocionar a su candidata a la alcaldía, Rita Maestre.
“Lo va a hacer Rita” es el lema que puede leerse en esos carteles, acompañado de una fotografía de la candidata, todo jugando con los colores blanco y verde, corporativos de la formación. El partido ha escogido ese lema, parecido al clásico “¡Qué trabaje Rita!”, haciendo referencia a todo lo que no ha hecho el actual regidor, José Luis Martínez-Almeida.
“Llevamos cuatro años con la ciudad paralizada, y lo que es peor, con sus barrios abandonados al humo, la basura y las olas de calor”, dice Maestre en la web LoVaAHacerRita.org, en la que escribe una carta a los vecinos de la capital explicando por qué deben elegirla y cuáles serán sus líneas de acción. “Estoy cansada de la política que no resuelve los problemas y que solo sirve para llenar los informativos con enfrentamientos”, expresa.
La candidata de Más Madrid a la alcaldía de la capital reivindica así el trabajo que hicieron durante el gobierno de Manuela Carmena en la ciudad, cuando se “alejaron de ese toma y daca inútil, de la política del insulto y la confrontación”, e hicieron de Madrid “una ciudad moderna, a la altura de las demás capitales europeas”.
Rita Maestre subraya que no son nuevos y que han trabajado durante cuatro años buscando alternativas. “Queremos hablar de Madrid. Madrid es lo más, y precisamente por todo lo que nos gusta vamos a dejarnos la piel en mejorarla”.
La campaña electoral ya puede sentirse en diferentes aspectos del día a día: entrevistas a políticos en televisión, debates en el Congreso, cruces de reproches en declaraciones... Pero por si hay quien desconecte de esos asuntos en los periódicos e informativos, los partidos trasladan sus acciones a la calle. Así, Más Madrid está tomando marquesinas y espacios en el Metro y Cercanías de la ciudad para promocionar a su candidata a la alcaldía, Rita Maestre.
“Lo va a hacer Rita” es el lema que puede leerse en esos carteles, acompañado de una fotografía de la candidata, todo jugando con los colores blanco y verde, corporativos de la formación. El partido ha escogido ese lema, parecido al clásico “¡Qué trabaje Rita!”, haciendo referencia a todo lo que no ha hecho el actual regidor, José Luis Martínez-Almeida.