Investigan en Sevilla la muerte de un hombre que fue arrojado con heridas de bala a las puertas de un hospital

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso.

SevillaelDiario.es

0

La Policía Nacional está investigando la muerte de un varón víctima de disparos de arma de fuego, que fue arrojado a las puertas de un hospital de Sevilla. Los hechos habrían tenido lugar durante la madrugada de este miércoles, cuando dos personas, presumiblemente a bordo de un vehículo, habrían arrojado a este varón de nacionalidad española y con lesiones de arma de fuego ante el centro saniario.

Como ha avanzado Diario de Sevilla, abandonaron al herido ante la clínica Viamed, en el barrio de Bellavista, y testigos presenciales señalan que tanto la víctima como las personas que lo trasladaron iban vestidos como guardias civiles. El fallecido cuenta con un amplio historial delictivo, sobre todo de casos relacionados con narcotráfico.

Es la segunda vez que ocurre un hecho similar en menos de un año, ya que en septiembre de 2023 dejaron el cuerpo de un hombre en parada cardiorrespiratoria en el aparcamiento del hospital de Valme, también en Bellavista. En este caso, la víctima, que acabó falleciendo, habría sido secuestrada.

En relación con este caso, el pasado 26 de abril el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ordenaba el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro de las cinco personas arrestadas entonces por esta muerte. Estas personas, pertenecientes a clanes familiares de distinta nacionalidad, fueron detenidas por la Policía Nacional por su presunta implicación en el secuestro y homicidio de este varón.

Etiquetas
stats