Un hombre ha muerto este jueves en la localidad sevillana de Estepa tras recibir un disparo en una cacería que se estaba llevando a cabo en una finca de este municipio. El fallecido, procedente de Ronda (Málaga), habría sido alcanzado por un disparo fortuito efectuado accidentalmente por otro cazador al sufrir una caída.
Tal y como ha informado Emergencias 112 Andalucía, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 requirieron unos minutos más tarde del mediodía la presencia de la Guardia Civil tras tener conocimiento del suceso. Fuentes municipales han señalado que el acompañante del fallecido, también de Ronda, habría sufrido una caída al resbalar y accidentalmente habría efectuado un disparo con su arma, alcanzando a su compañero en el cráneo. Tanto la Policía como el 061 confirmaron al 112 el fallecimiento del cazador en una cacería que se desarrollaba en el entorno de la Sierra de Marmolejo, en Estepa.
Por eso ahora los lectores y lectoras de elDiario.es, si deciden convertirse en socios/as desde este enlace, aportan un 25% de su apoyo a la edición andaluza. Y si ya eres socio de elDiario, también puedes añadir a tu cuota una cantidad extra destinada íntegramente a nuestra redacción de Andalucía.
Así que si quieres apoyar nuestra labor, hazte socio/socia y haz una aportación extra para nuestra cabecera.