'Supervivientes' salvó a un nominado, reencontró a Pelayo con “el amor de su vida” y aclaró la continuidad de Koldo

Pelayo con su novio, en 'Supervivientes 2025'

Paula Hergar

30 de abril de 2025 02:02 h

Este martes, Supervivientes 2025 emitió la octava gala de Tierra de Nadie en la que una de las sorpresas fue el “regreso” de Lara Álvarez en forma de publicidad.

Además, la gala salvó a uno de los nominados - Makoke, Joshua, Koldo o Manuel-, hizo las pruebas de líder, mostró imágenes de una bronca entre Anita y Montoya que acabó con un beso nocturno y reencontró a Pelayo con su novio.

Todo ello a la espera de saber la decisión del equipo médico sobre la continuación de Koldo. El concursante se había mostrado débil en los últimos días, y horas antes de la gala pidió ayuda al equipo médico.

“Siento mareos, me cuesta respirar, de mente estoy bien, pero el cuerpo está flojo, no es hambre, es sensación de debilidad” explicaba. Motivo por el que le evacuaron de la playa para hacerle pruebas.

La decisión del equipo médico sobre la continuidad de Koldo

Carlos Sobera conectaba con él para saber cómo se sentía: “Estoy triste porque el cuerpo me dice que hasta aquí he llegado. Tengo 66 años y estoy pagando el creerme que tengo 20. Psicológicamente estoy muy cansado y me duele decepcionar a los que me están apoyando. La experiencia es maravillosa y el equipo me está cuidando mucho. Me da mucha pena”, aseguraba llorando y pidiendo que no le salvaran el jueves.

Para animarle, su mujer le llamó: “Te echo muchísimo de menos, lo que has hecho es increíble, no sabes la movida que tienes aquí fuera. Lo has dado todo, estoy súper orgullosa de ti”. Palabras que emocionaban a Koldo.

Tras ello, Sobera leía el comunicado médico: “Tras referir debilidad, cansacio, sensación de inestabilidad y dolor fue evacuado para su valoracion clínica. Las constantes son normales, la exploración cardiopulmonar no muestra hallazgos patológicos, se aprecia una contractura muscular, en los análisis no hay alteraciones que aconsejen su salida y por todo ello el concursante puede reincorporarse a la playa”.

Joshua, el salvado de la semana

Joshua, Manuel y Makoke eran los nominados de la semana junto a Koldo que estaba evacuado. Por lo que solo los tres se situaron en la plataforma para descubrir la decisión de la audiencia.

Como es habitual, Laura Madrueño se desplazó para cortar la cuerda de los que no estaban salvados. El primero fue Koldo (invisible), le siguió Makoke y por último Manuel.

Por lo que Joshua se convirtió en el salvado de la semana, que dedicó el triunfo a su padre: “Estoy haciendo realidad mi sueño y el tuyo”, exclamó.

Pelayo se reencuentra con su pareja: “¿Me sigues queriendo?”

Tras el emotivo reencuentro de Makoke y su prometido, este martes le llegó el turno a Pelayo. Para que volviera a abrazar a su novio, le engañaron con la pareja de Makoke que aún seguía en playa.

Al influencer le pidieron que vistiera al novio de Makoke para una cena íntima con ella, sin saber que el que estaba en el vestidor era Gonzalo, su chico. Al pedirle que se probara el conjunto escogido, salió del vestidor su chico.

Pelayo gritó de emoción: “Mi amor, cómo te he echado de menos. ¿Me sigues queriendo?”, repetía mientras se besaban felices.

Se dijeron numerosos 'te quiero', alegres de volver a verse, mientras hacían planes de futuro para cuando volvieron a la rutina.

Etiquetas
stats