Pablo Motos enseñó “en exclusiva” el debut como actor de Miguel Ángel Revilla: “No lo saben ni en Prime Video”

Miguel Ángel Revilla, en una escena de 'Atasco'

Redacción verTele

1 de mayo de 2025 09:42 h

Pablo Motos sorprendió este miércoles a los seguidores de El Hormiguero al desvelar “en exclusiva” el debut como actor de Miguel Ángel Revilla, uno de los invitados más recurrentes del formato de Antena 3. Aprovechando la visita de Adrián Lastra y Josema Yuste, que acudieron al programa para promocionar la nueva temporada de Atasco en Amazon Prime Video, el presentador enseñó la participación del expresidente de Cantabria en la ficción y aseguró que se trataba de un cameo que desconocía incluso la propia plataforma.

La entrevista arrancó con Pablo Motos explicando el motivo por el que Josema Yuste sustituyó a Adriana Torrebejano a última hora como invitada junto a Lastra: “Ella iba a venir pero tiene un asunto familiar serio y la pobrecita lo está pasando muy mal. Le mandamos un beso muy grande porque está en un momento difícil”, aseguró el televisivo. En sus redes sociales, Torrebejano había aclarado horas antes su ausencia desvelando el fallecimiento de su suegro.

Centrados ya en Atasco, el presentador de Antena 3 contó a sus entrevistados y a la audiencia que, aprovechando su amistad con Rodrigo Sopeña, director de la serie con el que trabajó durante años en El club de la comedia, le había pedido una primicia sobre el proyecto que estaban promocionando. “Le he dicho: dame algo que no tiene nadie”, presumió el valenciano, que se vio sorprendido por Sopeña al descubrir el cameo de Miguel Ángel Revilla. “¿Qué?”, aseguraron Yuste y Lastra, desconocedores también de esta información.

El cameo de Revilla en la serie 'Atasco'

“Esto no lo saben ni en Prime Video”, añadió Motos, que pidió al director de Atasco las imágenes de la escena en cuestión y este accedió. Enseguida, dio paso a la secuencia para que la pudieran ver los espectadores. “Me la ha dado y podemos verla en exclusiva. Miguel Ángel Revilla también es actor”, afirmó el comunicador, que dio paso al cameo del político en la comedia.

Del mismo modo que el resto de personajes de la serie, Revilla está atrapado dentro de un coche en medio de un gran atasco junto a un conductor al que ofrece un bocadillo. Al interesarse por sus ingredientes, este revela que tiene anchoas y el chófer empieza a asfixiarse asegurando ser alérgico. “No puede ser, hombre. Jamás en la vida hay alguien que se haya puesto malo con anchoas. ¿No habrás comido otra cosa? La anchoa no puede ser, si no has comido casi nada...”, le replica Revilla.

“Ahí lo tenéis”, aseguró Pablo Motos, que bromeó con la verborrea del cántabro afirmando entre risas que “le tuvieron que decir 'corten' con francotiradores”. “Revilla es el hombre polivaliente, se atreve con todo”, añadió Yuste mientras el presentador explicaba lo difícil que es conducir las entrevistas que ha tenido que hacerle al expresidente de Cantabria durante sus incontables visitas a El Hormiguero.

Etiquetas
stats