Vídeos

'Supervivientes' expulsó a Koldo, eligió a sus nominados tras un desempate y vivió una espantada y un divorcio en plató

Imágenes de la novena gala de 'Supervivientes 2025'

Redacción verTele

2 de mayo de 2025 11:03 h

La novena gala de Supervivientes 2025 dejó la quinta expulsión definitiva de la edición. Manuel, Makoke y Koldo llegaron a la cita con su futuro en manos de la audiencia, que primero salvó de la quema al concursante de La isla de las tentaciones 8. Más adelante llegó el duelo definitivo entre la tertuliana y el cocinero, siendo ella la afortunada de seguir en el reality de Telecinco. Al chef, en cambio, le tocó coger su petate y abandonar la aventura.

“Estoy muy agradecido con la gente que me ha apoyado ahora que he estado mal, y que me han dejado salir por la puerta de enfrente, dejando a aquellos que tienen más salud que yo”, comenzó diciendo un emocionado Koldo. “Haber estado dos meses es la leche. Espero haber motivado a gente de mi edad que ha pasado una enfermedad para hacerles saber que hay que seguir para adelante. Me he encontrado gente que no me habría cruzado nunca en el camino, por edad o por otras historias. Me llevo amistad, comer unas grandes cenas...esto es un juego”, añadió el cocinero de 66 años.

Los cuatro nuevos nominados

Tras la expulsión de Koldo llegó el momento de conocer a los nuevos nominados, cuya identidad se conoció en un contexto de máxima emoción. Concretamente, en el grupo de Playa Calma, pues hubo un empate entre Nieves y Manuel. Pelayo, como ganador del juego de líder, tuvo que decidir cuál de los dos pasaba a estar nominado. “Se va haciendo más duro porque cada vez quedan menos personas y la verdad que tengo una conexión con Nieves muy fuerte desde el primer día. Espero que Manuel me entienda, Nieves tiene mucho que aportar al grupo”, dijo el estilista, que como líder de su grupo también tuvo que nominar directamente a un compañero. El elegido fue Joshua pese a no tener nada contra él ni contra el resto.

En lo que respecta a Playa Furia, Álex Adrover fue el más votado. Montoya, como ganador del juego de líder, fue el encargado de elegir al segundo nominado de su grupo. El utrerano lo tuvo claro: Makoke. “Mis argumentos son claros, quiero gente de cara”, dijo en alusión a la fuerte bronca que habían tenido previamente. La misma surgió después de que Borja reconociera, a través de un vídeo, que no se fía de Makoke por su apoyo a Anita. Preguntado al respecto, Montoya comentó lo siguiente a la ex de Kiko Matamoros: “Sigo pensando lo mismo de ti que al principio. Aquí o eres del Betis o del Sevilla, no puedes ir al grupo que más interesa”. Makoke, muy enfada. le acusó de ser “un pandillero. Conmigo o contra mí”.

Así pues, Álex, Joshua, Makoke y Manuel son los nuevos nominados.

Una espantada y un divorcio en plató

La bronca de Makoke y Montoya no fue la única que sucedió durante la noche. En plató se vivió el tenso enfrentamiento entre Laura Cuevas y su marido, Carlos Calderón, el cual vino precedido de una espantada de este último. Jorge Javier Vázquez tuvo que interrumpir su conexión con la palapa al ver que Carlos se había levantado de su asiento y se había ido. ¿Por qué? Pues porque su esposa había dicho, sin saber que él estaba en el plató, que le dio “un bajón” cuando le vio en la isla y que, incluso, su visita a Honduras había sido “un lastre” para ella y su concurso. “Carlos se ha ido. Carlos no está. Carlos se fue”, comentó Jorge Javier parafraseando la letra de Laura no está, la mítica canción de Nek.

Sin embargo, el marido de Laura Cuevas tardó poco en volver a su sitio. “Le importa un pepino que yo esté aquí cuando he movido a personas para que vengan a recibirla, porque no tiene a nadie y es muy triste. Creo que esto deja mucho que desea. Estamos viendo qué clase de persona es, que no viene nadie. Han venido mi familia y mis amigos, pero han venido por mí. Como siempre, yo moviendo por ella y ella siempre con desprecio. Ya estoy cansado. Esto no es de ahora, es desde hace 10 años”, agregó.

Tan cansando estaba Carlos que rompió ahí mismo con Laura cuando ambos se reencontraron. Ella, que no se esperaba la presencia de su marido, acabó discutiendo con él, y él con ella, por sus supuestas infidelidad mutuas. En un momento dado de la bronca, él dijo lo siguiente: “Doy por finalizado mi matrimonio, esto no me lo merezco yo”. La exconcursante no se mostró muy afectada por esta decisión: “¿Yo lo voy a seguir, después del ridículo que me hizo pasar a mí en Honduras?”.

Aun así, ambos terminaron agarrándose de la mano, con él llorando a lágrima viva y con ella acusando a “gente muy retorcida” de ir contando cosas sobre ella a su marido que no se ajustaban a la realidad. Este viernes, la historia de ambos vivirá un nuevo capítulo en el plató de De Viernes.

Etiquetas
stats