Audiencias TV domingo 13 de junio
El Países Bajos-Ucrania (16.8%) y 'Conexión Honduras' (21.1%) alegran a Telecinco sin alterar a 'Mi hija' (16.4%)
En el primer domingo de Eurocopa... el fútbol no fue lo más visto del día en el dato global. Ese honor recayó sobre Mi hija, que pese a la dura competencia se mantuvo por encima de los 2.3 millones de espectadores para ser lo más visto de la jornada dominical. Eso sí, la serie turca de Antena 3 perdió en estricta competencia contra la segunda mitad del Países Bajos-Ucrania, aunque después ganó a Supervivientes: Conexión Honduras, durante la primera hora de emisión del reality.
El partido de la Eurocopa, que reunió a un 16.8% y 2.291.000 televidentes en el dato global, se fue por encima de los 2.5 millones en el tramo en que coincidió con la ficción otomana, a la que aventajó en casi 300.000 en el duelo directo. Por su parte, el reality de Telecinco volvió a la noche dominical con un 21.1% y 1.887.000 seguidores, mejor cuota y prácticamente los mismos espectadores que el lunes anterior. En competencia directa, el programa de Jordi González se quedó a 223.000 televidentes de su rival. En parte, lastrado por el bajo rendimiento de su bloque 'Previo' en Cuatro, que apenas reunió a un 9.3%.
Por otro lado, Salvados (6.4%) cerró con mínimo de temporada su 14ª tanda en laSexta y por la tarde, los partidos Inglaterra-Croacia (14.1% y 1.581.000) y Austria-Macedonia del Norte (10.5% y 1.100.000) elevaron la tarde de Cuatro.
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (21.1%)
- Antena 3: 'Mi hija' (16.4%)
- Cuatro: 'Eurocopa: Inglaterra-Croacia' (14.1%)
- La 1: 'Película de la semana: Serenity' (10.9%)
- La 2: 'Santa Misa' (10.8%)
- laSexta: 'Salvados' (6.4%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (15.6%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Eurocopa: Países Bajos-Ucrania' (Telecinco) a las 22:41 horas con 2.951.000 espectadores y un 20.7% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (14.2%), Antena 3 (10.9%), Temáticas de pago (9.7%), La 1 (8.8%), Cuatro (8.6%), Autonómicas (7.6%), laSexta (5%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (13.7%), Temáticas de pago (8.7%), La 1 (8.5%), Autonómicas (8.3%), laSexta (6.6%), Cuatro (6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'Eurocopa: Países Bajos-Ucrania' (de 21:00 a 22:52h): 16.8% y 2.291.000
- 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 22:58 a 01:50h): 21.1% y 1.887.000
- 'Mi hija' (de 22:15 a 23:55h): 16.4% y 2.309.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:15 a 22:52h):
- 'Eurocopa': 17% y 2.562.000
- 'Mi hija': 15.1% y 2.272.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:58 a 23:55h):
- 'Mi hija': 17.4% y 2.325.000
- 'Conexión Honduras': 15.8% y 2.112.000
- 'Película de la semana: Serenity': 10.9% y 1.575.000
- 'Supervivientes: Conexión Honduras. Previo' (de 21:40 a 22:57h): 9.3% y 1.351.000
- 'Cuarto Milenio': 8.8% y 840.000
- 'Salvados. Previo': 4.9% y 627.000
- 'Salvados: La lucha eterna': 6.4% y 912.000 (final de temporada)
- Cine: 'Asesinato... 1-2-3': 4% y 478.000
- 'Versión española. Presentación': 1.8% y 218.000
- 'Versión española: Los días que vendrán': 1.8% y 236.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Diario': 15.4% y 449.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 11.2% y 323.000
- Cine: 'Más allá de la duda': 7% y 595.000
- Cine 2: 'Un misterio para Aurora Teagarden': 4.2% y 138.000
- 'Mi hija' -rep-: 4.9% y 279.000
- Cine: 'Adopción denegada': 3% y 119.000
- 'Versión española. Coloquio: Los días que vendrán': 1.7% y 138.000
- 'Versión española. Última sesión: Barcelona, noche de verano': 1.1% y 53.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 11.8% y 1.278.000
- 'Eurocopa: Inglaterra-Croacia': 14.1% y 1.581.000
- 'Deportes Cuatro en la Eurocopa': 6.9% y 775.000
- 'Eurocopa: Austria-Macedonia del Norte': 10.5% y 1.100.000
- 'Deportes Cuatro en la Eurocopa': 7.7% y 772.000
- 'Multicine: Fotos de familia': 12% y 1.364.000
- 'Multicine 2: La novia perfecta': 10.9% y 1.157.000
- 'Multicine 3: Próxima parada, asesinato': 9.3% y 946.000
- 'Sesión de tarde: Una mesa en la Provenza, médico a la fuerza': 10.9% y 1.249.000
- 'Sesión de tarde 2: Qué esperar cuando estás esperando': 7.5% y 805.000
- 'Sesión de tarde 3: Cómo conocí a mi padre': 4.9% y 494.000
- 'Aquí la Tierra': 8.8% y 927.000
- 'Liarla Pardo: Previo': 4.2% y 476.000
- 'Liarla Pardo': 6.1% y 644.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 4.3% y 488.000
- 'Grandes documentales': 3% y 328.000
- 'Ruralitas': 2.6% y 265.000
- 'Documentales de La 2': 1.9% y 216.000
- 'Imprescindibles': 2.5% y 356.000
FRANJA MATINAL
- 'Got Talent: España' -rep-: 11.3% y 229.000 / 11.3% y 494.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 15.9% y 1.222.000
- 'Centímetros cúbicos': 5.3% y 181.000
- 'La Voz Kids' -rep-: 8.4% y 375.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' -rep-: 8.3% y 501.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 11.4% y 940.000
- 'Seguridad vital': 10.8% y 149.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 10.4% y 216.000
- 'MasterChef' -rep-: 8.8% y 362.000
- 'Como Sapiens': 7.2% y 426.000
- 'TVEmos': 5.5% y 411.000
- 'Corazón Fin de semana': 8.2% y 757.000
- 'Viajeros Cuatro' -rep-: 5.3% y 236.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 6.2% y 351.000
- 'Santa Misa': 10.8% y 441.000
- 'Pueblo de Dios': 4.3% y 176.000
- 'Saber vivir': 2.9% y 131.000
- 'Zoom tendencias': 2.2% y 115.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.4% y 60.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.4% y 91.000 / 2.1% y 87.000 / 2.6% y 107.000
- 'laSexta Noticias: Especial protesta contra los indultos': 5.2% y 278.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 15.6% y 1.673.000
- Informativos Telecinco 15h: 15% y 1.606.000
- Telediario 1: 11.9% y 1.307.000
- laSexta Noticias 14h: 8% y 668.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 6.9% y 505.000 / Dep: 5.5% y 488.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 14.3% y 1.723.000
- Telediario 2: 9.7% y 1.225.000
- laSexta Noticias 20h: 7.3% y 761.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 7.9% y 814.000 / 5.4% y 627.000
- Informativos Telecinco 21h: no hubo emisión por la Eurocopa
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.