Supervivientes 2024 sigue encadenando liderazgos en Telecinco. El reality aventurero suma una victoria más en la noche del martes con su versión Tierra de Nadie, que firma un 15.1% de cuota y 1.142.000 espectadores frente a la serie Hermanos (12.9%) en una jornada marcada por la incidencia en la noche de la Champions League.
Tras dispararse a récord hace siete días, la gala presentada por Carlos Sobera cede 2.9 puntos y 254.000 seguidores en el horario estelar de la programación, y deja su registro en un 15.1%. Un dato que, no obstante, le sirve para conservar sin problemas el mando nocturno y anotar un triunfo más a un casillero que por ahora tiene todas sus marcas en verde.
En su franja de estricta coincidencia, Supervivientes: Tierra de Nadie supera en ocho décimas a Hermanos, que es la opción que más crece en el prime time. La serie turca, que ya apretó su duelo con MasterChef el lunes, sube 1.5 puntos también este martes para firmar su mejor emisión desde el pasado 26 de febrero en Antena 3.
Audiencias en franja de estricta coincidencia (de 23:04 a 0:50 h.):
- Supervivientes: Tierra de Nadie (Telecinco): 13.7% y 1.236.000
- Hermanos (Antena 3): 12.9% y 1.162.000
Como tercera opción asoma el cine de La 1, que duplica los registros de Baila como puedas en martes y registra un 8.2% y 823.000 espectadores con la película El secreto de una obsesión.
Por detrás encontramos la batalla entre laSexta y Cuatro, donde ¿Quién quiere ser millonario? (5.5%) se impone con su segunda entrega a Código 10 (5.4%). El concurso que conduce Juanra Bonet cede en cuota y espectadores en su entrega con anónimos tras su buen estreno de la semana pasada con famosos, y permite que su rival directo le pise los talones en su particular competencia.
Además, Berto Romero estrena sus Ovejas eléctricas en La 2 siguiendo la senda de Cachitos antes del récord del Late Xou con Marc Giró en late night, como analizamos en esta otra noticia.
Todo, en una noche de martes marcada por la incidencia de la jornada de Champions League en la franja de access prime time (de 21:00 a 23:00 horas). El emocionante Real Madrid - Manchester City, correspondiente a la ida de los cuartos de final, marca un 11.4% y 1.475.000 en el universo de pago e impacta en buena medida en las ofertas en abierto como El Hormiguero, que baja a un 12.9% en Antena 3, o el Exprés de Supervivientes, que también cede terreno en su primera hora de emisión con un 9.9% de cuota que tiene que remontar a continuación en el tramo principal de la gala.
Por la tarde, TardeAR crece a un 12.8% para firmar su mejor dato histórico de cuota en Telecinco. Con 973.000 espectadores en la franja vespertina, lidera frente a su rival principal, Y ahora Sonsoles (11.9%) de Antena 3. Va en detrimento de su “hermano” Tiempo al Tiempo, también producido por Unicorn Content, que en su segundo día cae a un preocupante 2.9% de cuota y 211.000 espectadores, tras su estreno del lunes con 4.2% y 336.000.
- PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: | La ruleta de la suerte | 22.7% | |
laSexta: | Aruser@s | 15.8% | |
Telecinco: | Vamos a ver | 15.4% | |
La 1: | La Promesa | 13% | |
Cuatro: | First dates | 7.2% | |
La 2: | Saber y ganar | 6.1% | |
Informativo con mejor share: | Antena 3 Noticias 1 | 23.1% |
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
- EL MINUTO DE ORO
“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 2.728.800 espectadores y un 24.3% de share
- CADENAS
Día
Antena 3 | 13.7% |
Telecinco | 11.6% |
Temáticas de pago | 10.5% |
La 1 | 9.3% |
Autonómicas (FORTA) | 7.8% |
laSexta | 7.1% |
Cuatro | 4.8% |
La 2 | 2.8% |
Autonómicas privadas | 0.2% |
Mes
Antena 3 | 13.2% |
Telecinco | 11.1% |
Temáticas de pago | 10.1% |
La 1 | 10.1% |
Autonómicas (FORTA) | 8.1% |
laSexta | 6.7% |
Cuatro | 5.2% |
La 2 | 2.7% |
Autonómicas privadas | 0.2% |
- PRIME TIME
|
||
El Hormiguero | 12.9% | 1.752.000 |
Hermanos | 12.9% | 1.162.000 |
|
||
Supervivientes exprés | 9.9% | 1.351.000 |
Supervivientes: Tierra de nadie | 15.1% | 1.142.000 |
|
||
4 Estrellas | 6.4% | 877.000 |
Cine: El secreto de una obsesion | 8.2% | 823.000 |
|
||
El Intermedio | 7.1% | 955.000 |
¿Quién quiere ser millonario? | 5.5% | 525.000 |
|
||
First dates | 5.1% | 623.000 |
First dates | 7.2% | 970.000 |
Código 10 | 5.4% | 372.000 |
|
||
Cifras y letras | 3.3% | 422.000 |
Cachitos de hierro y cromo: Arcoiris | 3.8% | 507.000 |
Ovejas electricas | 3.3% | 337.000 |
- LATE NIGHT
|
||
Casino Gran Madrid online show | 6.3% | 153.000 |
|
||
Hermanos | 4.6% | 162.000 |
|
||
Cine 2: I care a lot | 6.5% | 264.000 |
|
||
¿Quién quiere ser millonario? | 7.3% | 262.000 |
|
||
Late Xou con Marc Giró | 2.7% | 180.000 |
Radio 3 extra | 0.8% | 27.000 |
Conciertos radio 3: Maria de la flor | 0.4% | 10.000 |
- SOBREMESA / TARDE
|
||
Sueños de libertad | 13.8% | 1.304.000 |
Pecado original | 12% | 997.000 |
Y ahora Sonsoles | 11.9% | 872.000 |
Pasapalabra | 18.3% | 1.760.000 |
|
||
Así es la vida | 8.9% | 832.000 |
TardeAR | 12.8% | 973.000 |
Reacción en cadena | 11.2% | 1.072.000 |
|
||
La Moderna | 9.2% | 796.000 |
La Promesa | 13% | 985.000 |
Previo futbol: Clasificacion eurocopa femenino: España-r.checa | 6.9% | 493.000 |
Futbol: Clasificacion eurocopa femenino: España-r.checa | 11.9% | 975.000 |
|
||
Zapeando | 5.7% | 520.000 |
Más Vale Tarde | 6.4% | 478.000 |
|
||
Todo es mentira | 5.8% | 520.000 |
Tiempo al tiempo | 2.9% | 211.000 |
|
||
Carreteras extremas: Los preparativos | 3% | 296.000 |
Saber y ganar | 6.1% | 586.000 |
Grandes documentales | 3.7% | 315.000 |
Documenta2 | 2.4% | 177.000 |
Se ha escrito un crimen: El fantasma de nan ( 2 parte ) | 1.8% | 127.000 |
Se ha escrito un crimen: Rodando en roma | 1.7% | 140.000 |
Las recetas de Julie | 1.9% | 216.000 |
- FRANJA MATINAL
|
||
La mirada crítica | 12.9% | 264.000 |
Vamos a ver | 15.4% | 427.000 |
Vamos a ver más | 12% | 796.000 |
|
||
Aruser@s | 15.8% | 335.000 |
Al rojo vivo | 10.8% | 412.000 |
|
||
Espejo Público | 11.7% | 293.000 |
Cocina abierta de Karlos Arguiñano | 18.6% | 858.000 |
La ruleta de la suerte | 22.7% | 1.658.000 |
|
||
La hora de La 1 | 12% | 239.000 |
Mañaneros | 8.6% | 261.000 |
Ahora o nunca | 7.9% | 635.000 |
|
||
¡Toma salami! -rep- | 0.4% | 6.000 |
Planeta Calleja | 2.1% | 39.000 |
Alerta cobra | 3.1% | 72.000 |
En boca de todos | 4.9% | 164.000 |
|
||
Documenta2 | 1.2% | 23.000 |
Agrosfera | 1.4% | 26.000 |
Aquí hay trabajo | 1.3% | 28.000 |
La aventura del saber | 1.7% | 37.000 |
El salvaje mar baltico: Entre estonia y finlandia | 2% | 47.000 |
Culturas 2 | 2.1% | 54.000 |
Mañanas de cine: Vinieron cuatro para matar a sartana | 3.2% | 112.000 |
Grandes viajes ferroviarios continentales: De orleans a reims | 1.7% | 112.000 |
Diario de un nómada | 1.9% | 175.000 |
- INFORMATIVOS
SOBREMESA
Antena 3 Noticias 1 | 23.1% | 2.229.000 |
Telediario 1 | 12.1% | 1.183.000 |
Informativos Telecinco 15h | 11.6% | 1.120.000 |
laSexta Noticias 14h | 9.6% | 862.000 |
Jugones | 6.3% | 622.000 |
Noticias Cuatro 1 | 4.8% | 342.000 |
PRIME TIME
Antena 3 Noticias 2 | 15.4% | 1.824.000 |
Informativos Telecinco 21h | 10.2% | 1.214.000 |
Telediario 2 | 8.8% | 1.061.000 |
laSexta Noticias 20h | 6.6% | 589.000 |
Noticias Cuatro 2 | 4% | 348.000 |
FRANJA MATINAL
Telediario matinal | 15.5% | 123.000 |
Antena 3 Noticias de la mañana | 14.5% | 173.000 |
Informativos Telecinco Matinal | 8.5% | 166.000 |
Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.