Audiencias TV miércoles 12 de mayo
La docuserie de Rocío Carrasco (25.3%) sigue fuerte sobre 'Mujer' (15.3%) y el 15M (4.4%) no hace ruido en Cuatro

Audiencias TV miércoles 12 de mayo

Redacción

13 de mayo de 2021 08:58 h

La docuserie de Rocío Carrasco se apunta otra victoria en audiencias. La décima entrega de Rocío: contar la verdad para seguir viva anota un 25.3% y 2.061.000 espectadores -cifras similares a las de la semana pasada- para mantenerse como líder de la noche del miércoles en Telecinco. La serie documental no necesita crecer en audiencias para ampliar su ventaja sobre Mujer (15.3%), que baja siete décimas y pierde el colchón de los dos millones de seguidores en Antena 3.

Aun así, la serie turca se mantiene junto a Rocío como las dos grandes opciones de la noche, pues el resto de ofertas se quedan por debajo del 6% de cuota. Estoy vivo (5.1%) gana dos décimas, pero cede 1.000 espectadores y firma un nuevo mínimo histórico de seguidores en La 1. La película Tango y Cash se conforma con un 5.6% en laSexta y el especial 15M, ¿generación perdida?, conducido por Sonsoles Ónega, apenas interesa a un 4.4% y 554.000 espectadores en su estreno en Cuatro.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (25.3%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.6%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.3%)
  • La 1: 'La Hora de La 1: Política' (10.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (8.4%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira: Bis' (6.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.6%)

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 4.192.000 espectadores y un 32.1% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (17.7%), Antena 3 (14.7%), Autonómicas (8.5%), Temáticas de pago (8.4%), La 1 (7.8%), laSexta (7.1%), Cuatro (4.7%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (15.2%), Antena 3 (14.2%), Temáticas de pago (9.3%), Autonómicas (8.3%), La 1 (7.9%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Telecinco

  • 'Rocío: contar la verdad para seguir viva: Previo': 16.8% y 2.754.000
  • 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02 a 02:30h): 25.3% y 2.061.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 10.2% y 1.623.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Quim Gutiérrez': 15.5% y 2.553.000
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:32h): 15.3% y 1.918.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 9% y 1.436.000
  • Cine: 'Tango y Cash': 5.6% y 740.000

La 1

  • 'Estoy vivo': 5.1% y 836.000 (mínimo histórico de espectadores)
  • 'Españoles en el mundo': 4.7% y 637.000

Cuatro

  • 'First Dates': 6.5% y 1.058.000
  • '15-M, ¿generación perdida?': 4.4% y 554.000 (estreno)

La 2

  • 'Documaster: Esclavos': 2.2% y 312.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02 a 02:30h): 25.3% y 2.061.000

Antena 3

  • 'Mujer' -rep-: 6.4% y 301.000

La 1

  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 4.8% y 404.000 / 5.3% y 251.000

laSexta

  • Cine 2: 'Megatiburón contra pulpo gigante': 4.2% y 226.000

Cuatro

  • 'Señoras del (h)AMPA': 2.6% y 140.000 (primera emisión en el late night de Cuatro)
  • 'Callejeros' -rep-: 2.6% y 69.000

La 2

  • 'Crónicas': 1.9% y 130.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Enamorados': 1.2% y 60.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 37.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 15% y 1.684.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.2% y 1.817.000
  • 'El Precio Justo': 11.2% y 1.318.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11.5% y 1.185.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.7% y 1.055.000
  • '¡Boom!': 14% y 1.277.000
  • 'Pasapalabra': 24.6% y 2.789.000

La 1

  • 'Dos vidas': 6.9% y 715.000
  • 'Servir y proteger': 8.9% y 835.000
  • 'El cazador': 7.3% y 648.000
  • 'España Directo': 6.3% y 612.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.6% y 1.135.000

laSexta

  • 'Zapeando': 7% y 788.000
  • 'Más Zapeando': 5.3% y 564.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.7% y 469.000
  • 'Más vale tarde': 5.7% y 515.000
  • 'laSexta Clave': 4.1% y 531.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 6.4% y 721.000 / 6.6% y 669.000
  • 'Cuatro al día': 5.6% y 507.000 / 4.8% y 510.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 8.4% y 968.000 (mejor cuota de la temporada)
  • 'Grandes documentales': 5% y 509.000
  • 'Documenta2': 2.1% y 190.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 21.6% y 691.000
  • 'Ya es mediodía': 15.7% y 1.352.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 14% y 360.000
  • 'Más Espejo Público': 12.4% y 453.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16% y 984.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.9% y 1.758.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Previo': 14.8% y 268.000
  • 'Aruser@s': 17.3% y 443.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.5% y 333.000
  • 'Al rojo vivo': 11.1% y 671.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 8.3% y 217.000. Incluye:

- 'La hora política': 10.7% y 233.000

- 'La hora de actualidad': 6.8% y 205.000

  • 'Las cosas claras': 7.9% y 386.000 / 6.9% y 705.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 3.3% y 87.000 / 5.2% y 149.000 / 4.9% y 154.000 / 4.1% y 164.000
  • 'El precio justo': 3.5% y 217.000
  • 'El concurso del año': 4.4% y 451.000

La 2

  • 'Aquí hay trabajo': 1% y 24.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 30.000
  • 'Documenta2': 1.2% y 35.000
  • 'Mañanas de cine: El vengador de California': 4.5% y 232.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.6% y 2.464.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.9% y 1.909.000
  • Telediario 1: 11.6% y 1.389.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.7% y 1.074.000 / 'Jugones': 6.2% y 745.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.4% y 411.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.4% y 2.832.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12.3% y 1.741.000
  • Telediario 2: 10.7% y 1.564.000
  • laSexta Noticias 20h: 5.9% y 632.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 16.9% y 144.000 / 13.4% y 265.000
  • Telediario Matinal (La 1): 16.3% y 158.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 10.2% y 81.000 / 12.8% y 167.000 / 13.3% y 266.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats