Expansión internacional

El puente de Paula Vázquez tendrá su propia versión en la televisión francesa

El Puente

Redacción

El puente cruza fronteras. El reality que presenta Paula Vázquez en #0 tendrá su propia versión en la televisión francesa de la mano de la cadena generalista M6, que se encargará de adaptarlo junto a Endemol ShineFrance.

Se trata de un formato original de Zeppelin, responsable de otros realities como Gran Hermano y Fama, ¡a bailar!, cuya primera temporada recibió grandes críticas tanto por parte del público como del propio sector audiovisual.

El Puente fue estrenado en 2017 en #0 como un formato pionero en el mundo que reinventó el género del reality y destacó por su cuidada fotografía. Ahora, mientras Movistar+ se prepara para estrenar la 2ª temporada -llegará en el mes de septiembre-, comienza su expansión internacional.

En El puente, quince hombres y mujeres forman parte de un experimento audiovisual que cambia sus vidas para siempre, un juego de estrategia y aventura con un objetivo último: construir artesanalmente, unidos, en 30 días y con herramientas mínimas un puente de 300 metros que les lleve hasta un tesoro de 100.000€. Sin nominaciones ni expulsiones, ellos serían quienes decidirían al ganador, y el ganador si compartía el premio, con quién y en qué proporción.

Su segunda temporada, grabada en Vietnam y presentada de nuevo por Paula Vázquez, volverá a sorprender al espectador con un giro crucial en su mecánica.

Etiquetas
stats