Cristina Plazas despide 2019 orgullosa de haber participado en dos de los grandes proyectos de ficción del año: Estoy Vivo en TVE y El Nudo en Atresmedia. El primero despide hoy su 3ª temporada en La 1, mientras que el segundo sigue su curso en Atresplayer con la opción de Antena 3 en el horizonte.
Pese a que su participación en esta última temporada se ha visto reducida tras el triple salto mortal que dio la trama en el primer capítulo, la actriz que da vida a Laura asegura que en el episodio de esta noche “hay otro giro importante y cosas muy bonitas que van a emocionar al espectador”.
También hablamos con ella sobre cómo ha visto a Aitana Sánchez-Gijón en el mismo papel, y confiesa que una y otra bromean sobre cómo se la ha “comido” para encarnarla. Además, afirma que “todas las puertas están abiertas” de cara al futuro y una hipotética 4ª temporada de Estoy vivo: “Es lo que tiene la ficción y más la ciencia ficción” como en este caso. Sobre ello hemos hablado con la propia Sánchez-Gijón, la 'otra Laura' de Estoy Vivo, que insiste en la misma idea: “Queda una puerta abierta para que haya una 4ª temporada y es una decisión que tendrá que tomar la productora”.
Plazas también es una de las protagonistas de El Nudo, serie de Atresmedia que - por el momento- solo se puede ver en la plataforma Atresplayer Premium. Sobre eso, la intérprete explica que es una manera “muy diferente de vivirlo” porque no saben nada de audiencias: “Simplemente tenemos el feedback de las redes y vivo más tranquila”, asegura entre risas.