EXCLUSIVA VERTELE

Telecinco ficha a Toñi Moreno de Antena 3 para relevar a 'Qué tiempo tan feliz'

Telecinco ficha a Toñi Moreno, nada más aterrizar en Antena 3

Redacción

Movimiento inesperado en televisión. Toñi Moreno ficha por Telecinco a las dos semanas de haber estrenado 'El árbol de tu vida' en Antena 3. Lo hace para ponerse al frente del nuevo magacín de tarde que tomará el relevo de 'Qué tiempo tan feliz', según ha sabido Vertele.

Este nuevo encargo que hace Mediaset a Moreno está previsto no ya para la temporada que viene, sino para su estreno en las próximas semanas. Hay que tener en cuenta que se habían grabado cinco entregas de 'El árbol de tu vida', de las cuales aún quedan tres por ofrecerse. Así las cosas, el programa que encabece en Telecinco no coincidirá por un escaso margen de tiempo con el que realizó para la cadena rival.

Relevo para 'QTTF', que cerró el sábado tras 8 años en antena

El magacín de tarde llega para cubrir el hueco dejado por 'Qué tiempo tan feliz' en las tardes de los fines de semana. Este espacio nostálgico se despidió el sábado 1 de abril, tras casi 8 años en antena.

“Hoy cerramos esta puerta, pero estén atentos porque pronto se abrirá una y saldré por ella”, declaró Campos, que no pudo reprimir las lágrimas al final.

'El árbol de tu vida' llegó hace dos semanas a Antena 3

El fichaje de Toñi Moreno por Mediaset sorprende habida cuenta de su reciente alunizaje en Atresmedia. La comunicadora llegó a finales del mes de marzo a la parrilla de Antena 3 con 'El árbol de tu vida'.

El espacio de entrevistas, producido por Happy Ending TV, ha gozado de una más que aceptable acogida en sus dos primeras entregas. “Yo espero simplemente que consigamos gustar a la gente, ya que al final la audiencia es sabia; no hay otra excusa. Si le gusta, el espectador lo verá y, si no, no”, declaró a este portal durante la presentación del formato.

La primera, que contó con Antonio Banderas como invitado, cerró unos datos para el canal de 14,5% de cuota de pantalla y 2.171.000 espectadores. Con la segunda emisión, centrada en Alejandro Sanz, bajaron ligeramente las prestaciones, pero siguió rindiendo a buen nivel, con un 12% y 1.777.000 televidentes.

Etiquetas
stats