De Viernes

Beatriz Archidona cortó a Pepi Valladares en 'De Viernes' por un comentario sobre Dulce: “No vamos a simplificarlo tanto”

Pepi Valladares / Beatriz Archidona

Redacción verTele

26 de octubre de 2024 14:07 h

Tras la sorprendente entrevista que Isa Pantoja concedió a De Viernes (Telecinco) la semana pasada, el programa contó anoche con Dulce Delapiedra, la niñera que cuidó de ella durante buena parte de su infancia.

Además de confirmar los desprecios que recibió la hija de la cantante en el seno de su familia, Dulce negó que hubiera mantenido relaciones sexuales con Julián Muñoz, quien por entonces era novio de la Pantoja. El exalcalde de Marbella afirmó antes de morir que, aunque nunca se había acostado con Dulce, sí habían tenido “tonteos y tocamientos hasta el punto del orgasmo”.

“Lo que hubo fue un acoso tremendo”, declaró este viernes la famosa niñera de Cantora, que quiso aclarar que no estaba hablando de “acoso sexual”.

“Al no ceder a sus peticiones, él usaba su poder”, agregó en referencia a Muñoz, que al parecer tenía totalmente sometida a Pepi Valladaderes, la asistenta doméstica de Cantora: “Cada vez que [Julián] llegaba a casa, Pepi le quitaba los zapatos y los calcetines. Yo no estaba para eso”.

Terminada la entrevista de Dulce, por el plató de De Viernes pasó la aludida, quien ofreció una versión bien distinta de lo que supuestamente ocurrió entre la niñera y el político.

“Yo no vi una película de Netflix”, declaró Pepi Valladares, “yo estaba allí y voy a dar todos los detalles”, prometió.

Además, la asistenta de Cantora puso en duda que Dulce hubiera sufrido tal acoso. “Una persona adulta lo recibe [el acoso] una vez, pero a la segunda vez lo denuncia, ¿no?”, argumentó.

Tanto el público como algún tertuliano aplaudieron esta reflexión de la entrevistada, pero la presentadora del programa, Beatriz Archidona, hizo una precisión que consideró totalmente oportuna: “Ella era una empleada y a veces hay abuso de poder”, le recordó la periodista. “A veces no es tan fácil, no vamos a simplificarlo todo tanto”, esgrimió en defensa de Dulce.

A pesar de esto, Valladares insistió en lo dicho: “Aquello era cosa de dos. Yo estaba allí y lo cuento tal y como lo viví”.

Etiquetas
stats