Ni que fuéramos

El chasco de Kiko Hernández al llamar en directo a Sofía Cristo en 'Ni que fuéramos': “Soy Antonio”

En Ni que fuéramos Shhh tienen la costumbre de llamar por teléfono a sus fuentes y a las celebrities mientras están en directo. Es una práctica heredada de Sálvame que ha dejado momentos de gloria, pero que también entraña ciertos riesgos. Hace unas semanas, Chelo García Cortés se llevó un buen chasco cuando Carmen Borrego respondió a su llamada, y este miércoles Kiko Hernández ha vivido un momento de tensión cuando creía que estaba llamando a Sofía Cristo.

El tertuliano de Canal Quickie pretendía hablar en directo con la hija de Bárbara Rey, así que ha marcado su número, ha activado el altavoz del móvil y se lo ha acercado al micrófono. Segundos después respondía un hombre: “Ya me habéis llamado varias veces y no soy Sofía, soy Antonio”.

El colaborador no salía de su asombro y a Belén Esteban le entraba una risa histérica. Se producía entonces una 'conversación de besugos' entre los dos protagonistas de esta conversación surrealista. “¿Tú quién eres?”, le preguntaba el aludido. “Yo soy Kiko Hernández y tenía este número grabado como si fuera de Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey”, respondía el tertuliano.

Al escuchar estas explicaciones, Antonio, quizá creyendo que se trataba de una broma de mal gusto, optaba por poner fin a la llamada: “Hala, venga! ¡Tira a cascarla, gilipollas!”, exclamaba el inesperado invitado de Ni que fuéramos Shhh justo antes de colgar el teléfono.

Hernández no se dio por vencido. Posiblemente pensó que, si no podía hablar con Sofía Cristo, quizá podría aprovechar de algún modo esta graciosa circunstancia, así que marcó otra vez el número. Pero Antonio tenía pocas ganas de contribuir al show, por lo que hasta en tres ocasiones rechazó la llamada del famoso tertuliano.