“2025 no podía empezar mejor” exclamó Carlos Sobera al arrancar la tercera edición de GH Dúo en Telecinco. La cadena no quiso pasar ni tres noches del nuevo año sin uno de sus realities, y este 2 de enero reabrió las puertas de la casa de Guadalix para dar la bienvenida a sus 16 nuevos concursantes.
Si durante todo el mes de diciembre, el reality estuvo anunciando a cuentagotas a algunos de los famosos que convivirían juntos en el concurso, en la noche de estreno desvelaron a los seis restantes. Entre ellos no hubo ningún bombazo que escondiera la cadena, sino que todo lo contrario: fue una sucesión de famosos segunda que hasta necesitaron la presencia de otros VIP's como gancho para su concurso.
Eso sí, el presentador adelantó que “no todo es lo que parece” y uno de ellos es un “infiltrado”. Además, explicó que el próximo domingo vivirán las primeras nominaciones de la edición.
Famosos de segunda que tiraron de sus 'ganchos reales' para destacar
Varios de los concursantes recibieron mensajes, que aclararon a la audiencia la razón por la que estaban allí: José María Almoguera pudo hablar con su madre Carmen Borrego, Ana Herminia conectó con Ángel Cristo y Marieta fue sorprendida por el último abrazo de Suso Álvarez.
Maica se alzó como la anfitriona de la noche, mientras Óscar ejerció de reno desplazando a los concursantes hasta la casa. Mientras Javier y Vanessa creyeron que el público escogió entre ellos y optó por el gallego. De forma que hizo equipo con Romina Malaspina.
A Álex Guita le pidieron que mandara un mensaje a Adara, tras su ruptura: “Espero que todo le vaya muy bien, es una chica trabajadora. Le deseo lo mejor. Me gustaría hacer pareja con ella por resolver cosas cara a cara y no con indirectas en redes”, pero se tuvo que conformar con Miguel Frigenti.
María “la jerezana” y Dani Santos fueron las últimas sorpresas de la noche, al sumarse como dos de los concursantes míticos del formato.
Así se conformaron las parejas y el trío de la edición
Ana Herminia con Aurah Ruiz: su enemistad se fraguó en la boda de la primera con Ángel Cristo, a la que fue invitada la influencer que después criticó el evento. Desde entonces sus apariciones en platós para despellejarse habían sido semanales.
José María Almoguera y Jeimy Báez: primo de Alejandra Rubio y expareja de Carlo Constanzia, respectivamente. Por lo que tienen en común a la pareja de moda de las Campos.
Javi, Vanessa y Romina Malaspina: aunque Vanessa también concursará, ella creyó que el público la había echado y tuvo que conformarse con observar cómo su marido hacía pareja con la argentina, mientras ella estaba en una habitación. Al final de la noche se unió a ellos.
Miguel Frigenti y Álex Ghita: ambos tuvieron en común a Adara, el primero como amiga que se convirtió en enemiga y el segundo como pareja que acabó como enemiga, también.
María y Dani: “la jerezana” y su mejor amigo desde Gran Hermano 12+1 fueron los que más se alegraron de formar equipo.
Maica y Óscar: todo lo contrario que los recién salidos de GH 2024, que empezaron siendo buenos compañeros y acabaron totalmente peleados. Ahora deberán limar asperezas porque serán pareja.
Marieta, Sergio Aguilera y Manuel Cortés: ella entró a La isla de las tentaciones 7 con pareja, hasta que le conoció a él. Allí vivieron un tórrido romance hasta que él puso freno y no supieron nada más el uno del otro. Hasta ahora que tendrán que convivir como pareja. Teniendo pareja ambos.
No se queda ahí la cosa porque también se sumará a su concurso Manuel Cortés, formando un trío. El cantante y la joven “tuvieron algo” tras grabar un videoclip juntos.
Fue este trío el que ganó el primer juego de la edición, en el que se jugaban la suite con más privilegios. Por lo que Manuel, Marieta y Sergio compartirán la habitación privada.