'Gran Hermano' salvó a dos nominados, sobrecogió con la curva de la vida de Violeta y “recuperó” a Pedro Oliva ('GH4')
El nuevo Debate de Gran Hermano celebró, este domingo, “la noche de los pecados” en la que los concursantes tuvieron que señalar cuál de ellos padecía de más soberbia, envidia, lujuria, pereza, avaricia, gula o ira. Reto que volvió a demostrar que existen dos claros grupos dentro de la casa de Guadalix.
Además, Ion Aramendi recibió en plató a Laura y a Luis, los nuevos expulsados de la edición. Pero no últimos, como el propio presentador detalló en el calendario que explicó que venía en los próximos días.
Todo ello en una noche en la que Violeta emocionó con su curva de la vida y hasta apareció Pedro Oliva - ganador de GH 4- para calificar la prueba de la granja como “no superada”.
Doble salvación y nueva lista de nominados
Adrián, Daniela, Maica, Óscar y Violeta eran los nominados de la semana y, al arrancar la entrega, pudieron ver cómo se dividían los porcentajes ciegos: 34%, 31%, 22%, 8% y 5%.
La primera salvación estuvo en manos de Daniela que, con su superpoder, sacó a Maica de la lista negra. Minutos más tarde, fue la audiencia la que también pudo dar buenas noticias a Adrián y convertirlo en el segundo salvado de la noche.
Por lo que la lista actual de nominados solo la forman Daniela, Óscar y Violeta.
La sorprendiente curva de la vida de Violeta
Esta semana le tocó el turno a Violeta de relatar la curva de su vida que arrancó a los 8 años cuando “murió mi abuelo y mi madre cayó en una depresión”. Pero lo peor aún estaba por pasar: “A los 16 años se separaron mis padres. Él empezó a meterse en juegos, le pillamos y se volvió agresivo, dejó de tratarnos bien, mi madre cortó con él. Cuando se separaron él se lo tomó muy mal”.
Todo empeoró cuando él “se echó pareja y siempre ha ido en contra nuestro, su pareja decidió denunciarme falsamente y saben que estoy opositando a policía nacional. Que no puedo cometer ningún delito. Se inventó que la pegué. Mi padre testificó en contra mía, yo no entendía por qué pasó de ser un buen padre, a acosarnos y tratarnos mal. Espero que algún día eso acabe”, deseó entre lágrimas.
En cuanto a su trayectoria profesional: “Con 12 años empecé a modelar, a los 17 gané Miss Castilla”. A la vez, empezó a verse “gorda, cuando en realidad era un palillo. Contaba los gramos que me comía”, lamentó. “Gracias a mi madre y a su pareja me encanta mi cuerpo”.
Finalmente, recordó a su primer amor: “Con 19 años me enamoré locamente. Tuve dependencia emocional y fue muy duro ver que eso se iba acabando. El duelo lo pasé dentro de la relación. Y el mejor momento de mi vida ha sido ahora, dentro de Gran Hermano. Aquí he encontrado a Edi y espero que fuera nos vaya bien, lucharé hasta el final”.