Grison dejó alucinado a Sobera en su paso por 'Mental Masters': “Tampoco quería dejarte sin sueldo, Carlos”
Grison fue el gran triunfador de la sexta entrega de Mental Masters. El cómico y guitarrista de La Resistencia se impuso al resto de participantes de la noche (Mónica Cruz, Boris Izaguirre, Henar Álvarez, Iván Sánchez y Michelle Calvó) y sorprendió a Carlos Sobera con su capacidad para acertar una pregunta tras otra: “Vas como una moto, chavalote. Es una barbaridad lo que estás haciendo”.
Grison fue al concurso de Telecinco “a amortizar un poco la hipoteca” y a poner en práctica sus conocimientos en cultura general. Dijo, en este sentido, que sus especiales eran la “geografía y los animales”, así como acumular “datos que no sirven para nada”.
Nada más montarse a bordo de ADDA, Grison expresó lo bien que se sentía a bordo de la robot del programa. “Me mola a mí el cacharro este para casa”, dijo el concursante entre risas a Sobera, al que demostró su talento en el 'beatbox' y el vasco, a su vez, le obsequió con varios de sus clásicos levantamientos de ceja para dar prueba de la buena sintonía que hubo entre ambos.
A continuación, Grison fue enlazando un acierto tras otro hasta alcanzar los 16 en la primera ronda, uno más que Iván Sánchez, lo que le dio derecho a jugar la gran final. Ahí, Grison tuvo 4 minutos para acertar 20 preguntas sin fallo. El colaborador de David Broncano acertó 9, así que consiguió 9.000€ (de 20.000€ posibles) para Unicef la ONG que eligió para donar el premio. “Tampoco te quería dejar sin sueldo, Carlos”, bromeó después con Sobera sobre su desempeño en la ronda final. “Has estado soberbio”, respondió el presentador.