El Intermedio arrancaba la semana conectando en directo con la calle Ferraz, donde la extrema derecha ha congregado a miles de personas frente a las sedes del PSOE. Allí se encontraba Javier Bastida, reportero de laSexta, informando de cómo estaba la situación:
“Estamos viendo cómo se ha convertido en un auténtico correcalles, con personas enfrentándose a la policía y ahora mismo, en esta avenida se están dando esos choques...” decía mientras esquivaba las constantes interrupciones de un manifestante que gritaba: “¡Sexta manipuladora, manipuladores, manipuladores!”.
El cámara intentaba eludir la imagen del provocador que saltaba y perseguía el objetivo, hasta que cortaron el sonido y Sandra Sabatés tomaba el testigo de la información: “Estamos viendo las dificultades de nuestro compañero para poder realizar esta conexión. Se están viviendo momentos de muchísima tensión Javier, mucha calma y cuídate mucho”.
En ese instante, Bastida retomaba la conexión para continuar pero el manifestante ya pasó a la agresión cogiéndole del brazo para hacerse escuchar, gritando e impidiéndole continuar con su labor: “Manipuladores, muertos de ETA, Arnaldo Otegui asesino...” repetía hasta que la presentadora le despidió para dejar de dar voz al asaltante.
Finalmente, el Gran Wyoming también lamentaba la situación que estaba sufriendo el periodista: “La calle tomada por demócratas constitucionalistas... ya nos podía echar una mano la policía, que está el chaval jugándose el tipo ahora mismo”.