Kiko Hernández ha lanzado este martes un mensaje a Toño Sanchís desde el plató de Sálvame, tras su victoria en la batalla judicial con el exrepresentante de Belén Esteban.
“¿Me dejáis decir una cosa?”, ha interrumpido a sus compañeros el tertuliano. A continuación, mirando a cámara, se ha dirigido directamente a Sanchís. “Que has perdido la demanda”, ha expresado e, imitando con un gesto estar tecleando con el móvil, ha continuado, “igual que pones gano o que se haga justicia, publica también he perdido la sentencia”.
Además, ha revelado que había algo que “no había leído”, pero de lo que se ha enterado ahora. Y es que Sanchís había pedido que, en caso de ganar él el juicio, Hernández debía “durante dos semanas, coger dos periódicos de tirada nacional para decir ”pido perdón a Toño Sanchís“ todos los días”.
“Mira, pedorreta, para ti, que has perdido”, ha zanjado entonces, lanzando una pedorreta con su mano. Del mismo modo, le ha recordado que debe indemnizarle con “15.000 euros de costas”. “Eso le va a hacer pupita”, ha indicado María Patiño.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.