La ruleta de la suerte (Antena 3) entregó en la noche de este sábado su premio más voluminoso. El bote de Carlos aumentó a base de aciertos y terminó con una cifra récord: 36.650 euros.
El concursante, con experiencia en estos menesteres ya que también participó en Reacción en cadena (Telecinco), llegó a la prueba final con 26.650 euros acumulados, y en la última de las ruletas tuvo que resolver “tres adjetivos”. Lo tuvo fácil, pues acertó al elegir vocales y consonantes: de las 32 letras que tenía que adivinar, 24 quedaron al descubierto con esta primera selección.
Carlos no tuvo dudas: “asombroso, sorprendente y fascinante” eran los adjetivos por los que se le preguntaba. Adjetivos que, como bien dijo, servirían para describir al concurso que presenta Jorge Fernández.
Con este acierto final, Carlos sumó otros 10.000 euros adicionales, así que terminó el programa con 36.650, la cifra más alta de las muchas que se han entregado en La ruleta de la suerte. Hasta ahora, el récord lo ostentaba Borja, quien se llevó 34.775 euros en 2018.
Los espectadores aficionados a los concursos de televisión ya conocían a Carlos. Este ingeniero químico de Gandía ya había participado en Reacción en cadena (Telecinco), donde fue portavoz del equipo Cocolocos.