Grupos de 4 personas compiten por un gran bote final

'Crush', el concurso español que se ha vendido fuera y no aquí

'Crush', el nuevo concurso producido por Mediapro

Mediapro y Phileas Productions han cerrado acuerdos con varios países confirmando el exitoso debut de 'Crush' en el mercado internacional, según informa la compañía Mediapro en una nota.

Así es 'Crush'

Producido y desarrollado por Mediapro junto a la productora española Phileas Productions, en 'Crush' grupos de 4 personas competirán para conseguir un gran bote final. Para ganarlo, se enfrentarán a siete preguntas, donde deberán buscar siempre las respuestas correctas y colocarse debajo de ellas evitando las erróneas, de lo contrario serán aplastados por una enorme caja fuerte colgada sobre ellos.

Si consiguen situarse en las respuestas correctas pasarán a la siguiente ronda, pero si se sitúan en la incorrecta ¡serán aplastados! Y el equipo se verá reducido, quedando sólo los concursantes que se hayan colocado en las respuestas correctas. Si consiguen siete respuestas correctas, tendrán la oportunidad de llevarse el gran bote final.

Vendido a Estados Unidos, Francia y demás territorios

Codistribuida por Phileas Productions e Imagina Internacional Sales y tras hacer su debut en Mipcom, considerado uno de los eventos más importantes para la industria audiovisual, 'Crush' confirma su éxito internacional cerrando ventas en diversos territorios.

El concurso se ha vendido a la empresa neoyorquina LOUD TV para Estados Unidos. Butterfish, con sede en Bruselas y en contacto directo con las cadenas belgas tanto públicas como privadas, ha adquirido también los derechos de 'Crush' y Francia ha comprado los derechos a través de Satisfaction, cuyo propietario es el famoso presentador de televisión Jacques Essebag (también conocido como Arthur). Crush ha sido también vendido en Italia y se encuentra en negociaciones avanzadas con Alemania y otros territorios. Más detalles se anunciarán próximamente.

Etiquetas
stats