Paloma Bloyd, de 'Cuéntame' a ser uno de los fichajes de 'La que se avecina' para su temporada 14
La 14ª temporada de La que se avecina continúa con sus grabaciones. Y lo hace sumando nuevos fichajes a sus filas. Paloma Bloyd, conocida por su papel de Deborah Stern en Cuéntame, será una de las nuevas caras de la comedia vecinal de Telecinco, tal y como ha informado ella misma a través de sus redes sociales.
La intérprete ha publicado varias imágenes y vídeos desde el set de rodaje junto a Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Petra Martínez (Fina), Nathalie Seseña (Berta), Mamen García (Victoria Rafaela), Nacho Guerreros (Coque), por lo que es de esperar que su personaje, del que no aporta detalles, interactúe con algunos de los protagonistas de la serie a lo largo y ancho de Contubernio, 49. Como mínimo, durante el capítulo 182, el cuarto de la 14ª temporada, que es el que figura en la claqueta de una de las fotos publicadas por la actriz.
“Me lo he pasado bomba con los vecinos más chulos, majos e hilarantes de España. Alberto Caballero y Laura Caballero, eminencias de la comedia. Un verdadero placer. ¡Gracias! Ganas de enseñaros más”, ha comentado Bloyd, que con esta noticia puede presumir de haber formado parte de dos de las series más longevas y exitosas de nuestra televisión.
No es la única, pues, por ejemplo, William Miller y Ana Arias también forman parte de este selecto grupo. El británico fue Héctor, un novio de Maite (Eva Isanta) durante las temporadas 9 y 10 de LQSA, y desde los inicios de Cuéntame ha interpretado ocasionalmente a Mike, el novio de Inés (Irene Visedo). Ana Arias, por su parte, ha dado vida a Paquita en más de 15 temporadas de la veterana serie de TVE. El año pasado se incorporó a El Pueblo para ser Cristina en las dos últimas tandas. Papel que ahora retomará en la 14ª temporada de La que se avecina, como avanzó El Televisero en marzo.
Ahora, ellos dos y Paloma Bloyd están inmersos en el rodaje de la última temporada de Cuéntame, serie que reclutó a Paloma en 2017 para que interpretara a Deborah, la pareja de Toni (Pablo Rivero). Curiosamente, el propio Rivero también sabe lo que es trabajar a las órdenes de los hermanos Caballero, pues fue uno de los fichajes principales de la última temporada de El Pueblo, donde asumió el rol de Raúl Ardiles.